[RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

RESUELTAS
Observador fiel

Re: [RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

Hola. Lo primero gracias por tu interes. Si tengo conexion a internet con el router. Puedo navegar excepto en algunas apps ya mencionadas. No sé si te refieres a eso.
Moderator

Era por si esos problemas podrían relentizar la gestión de tu caso en caso de que tuvieses un corte en la línea, pero no siendo así no tenemos de qué preocuparnos. Seguimos entonces con el caso.

¡Saludos!

firma-orange
Observador fiel

Hola decir q el router es nuevecito ya que al explicarles mi  caso al 1470 pensaron q a lo mejor era problema del.router y me mandaron uno nuevo pero no es así puesto q el problema ahí sigue. Sin embargo la ont sigue siendo la misma y puede q sea ese el problema. 

Decir tb q antes me funcionaba todo correctamente pero fue despues del verano cuando me empezó a fallar y hasta ahora. 

Moderator

No te preocupes.

Tenemos pendiente la visita de un técnico a domicilio que se ocupará de cualquier actuación que sea necesaria para recuperar la normalidad.

firma-orange
Nuevo participador

hola, me gustaria saber si ha habido alguna novedad en la resolucion de mi problema. gracias

Moderator

Hola de nuevo.

Acabo de ver que hay pasada orden para que un técnico acuda a tu domicliio  a hacer el cambio de ONT. Entiendo que pueda dilatarse según el caso dadas las fechas en las que estamos. No obstante, si pasados dos días no tienes comunicación por parte del técnico, escríbeme de nuevo para que lo revise.

¡Buena noche!

firma-orange
Observador fiel

Vale muchas gracias. Saludos.
Observador fiel

Buenas noches,

Siendo mi primer mensaje, aprovecho para saludar a todo el mundo.

A mí me pasa exactente igual. Tengo conexión de fibra de Orange y no se cargan las páginas de amazon, tanto en las app cómo en los navegadores. Buscando en google he visto este post y he hilado el problema. Rogaría que me ayudaseis. Os paso por privado mis datos.

Gracias por anticipado y un saludo
Moderator

Hola, OSCAR_TORRE.

Necesito que me pases por mensaje privado tu dirección de email y un horario de contacto para que te llame el técnico al móvil.

Saludos Guiño

firma-orange
Observador fiel

Hola pues la cosa va muy tranquila. Yo solicité el tecnico el lunes y todavía no he tenido noticias de él. Me imagino q hasta la semana q viene ya nada.