[RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

RESUELTAS
Moderator

Re: Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

Hola, @vicentds.

Es extraño, ya que en el 100% de los casos tratados, el cambio de ONT ha solucionado el provblema. No obstante, acabo de revisar la orden de asistencia del técnico y aún no está cerrada la actuación. Vamos a esperar unos días por si tuviesen pendiente algún nuevo cambio.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Solucionado. Acaba de irse el técnico y han cambiado la ont. Una maravilla.
Gracias.
Moderator

¡Me alegra, @key77!

¡Felices fiestas!

firma-orange
Observador frecuente

Re: [RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

Hola a todos,

el jueves me llamaron del servicio técnico para hacer unos cambios en la conexión, tocaron algo de la configuración  y en dos minutos ya pude utilizar la app de compra de amazon y la app prime video correctamente desde mi movil a través del wifi de Orange, de todas maneras este viernes ha venido un técnico y me ha cambiado el ont y todo funciona correctamente. 

Muchas gracias por vuestra celeridad y eficiencia, así da gusto.

Moderator

¡Genial, @THV!

¡Que pases una buena noche!

firma-orange
Nuevo participador

Vaya, parece que soy el unico al que nadie sabe arreglarle el problema

Moderator

Seguimos pendientes de tu caso, @vicentds, descuida, que más pronto que tarde estará solucionado Guiño

¡Saludos y pasa buenas fiestas!

firma-orange
Observador frecuente

hola. escribo este mensaje porque creo q me pasa el mismo problema y es q ya no se que hacer. tengo fibra 50 mb y buen wifi pero tanto con el movil mio como el de mi.mujer q son nuevos por cierto no logro abrir algunas app como por ejemplo la de amazon. Y tb videos de youtube se me cortan. sin embargo con el wifi de mis suegros q es de movistar si puedo. tengo q quitar el wifi para q se pueda abrir con datos 4g. con mi antiguo movil tb mr pasaba o sea q no es problema del movil. con el portátil si que puedo abrirla con el wifi. es muy raro. Estoy esperando a ver si viene el tecnico y me da alguna solucion. He visto q en la mayoria de los casos se arregla. A ver si conmigo tb.
Saludos
Moderator

Hola, Carcab, y bienvenido a la Comunidad.

Tengo tus datos ya por privado, lo gestiono ya mismo.

¡Saludos!

firma-orange
Moderator

Hola, @Carcab.

He detectado que actualmente hay un problema con una central de fibra de tu localidad. ¿Me puedes confirmar si tienes conexión desde el router?

Saludos.

firma-orange