[RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

RESUELTAS
Observador frecuente

Re: Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

Hola a todos. 

A mí me pasa exactamente lo mismo desde hace unos meses. Cómo me alegra saber que tiene solución ya que pensé que sería un tema de Android. Con ninguno de los Android que tenemos en casa podemos acceder a ningún servicio de Amazon (Prime Now, Amazon, Video...) a través de la wifi y Youtube va bastante mal si es que acaba yendo. Con la red móvil va perfectamente. 

Desde el portátil (mac) va bien Amazon, pero Youtube es infumable.

@Astor_orange@Alex_orange os he escrito sendos privados con los datos que necesitáis porque no sabía a quién de los dos escribir.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.

Nuevo participador

A mi me pasa lo mismo. Estoy descontento con Orange solo por esto. La única solución que me dieron en el sat fue la de "contactar con Amazon" y que me cambien su error". Me quedé sin palabras. Lo único que hicieron fue decirme que apagara y encendiera el Router. Pero el Router siempre tiene la misma ip. De esto ya hace meses. Y la verdad es que tengo que usar los datos móviles porque compramos en mi casa en Amazon y Amazon prime.
Observador fiel

Hola,

Me ocurre el mismo problema desde hace ya un tiempo, acabo de enviar un mensaje privado a @Astor_orange@Alex_orange por si me pueden ayudar con el problema. Gracias!

Observador fiel

Hola,

A mi también me ocurre exactamente lo mismo desde hace tiempo, me estaba volviendo loco y por fin he encontrado este hilo. He mandado privado a @Astor_orang@Alex_orange por si también me pueden ayudar. Tengo que añadir que he hablado con el 1470 y según ellos no hay nada que puedan hacer para ayudarme, porque ellos no pueden solicitar el cambio de la ONT y son el único servicio técnico con el que puedo contactar por teléfono. Por chat me dicen que tiene que ser a través del 1470, así que tengo mis únicas esperanzas puestas en este foro Guiño

Moderator

Hola, @ldorado.

Claro, que lo vamos a revisar.

Envíame, por favor, a este buzón de privados los siguientes datos:

• Número de línea fija
  • DNI del titular
  • Nombre y apellidos del mismo
  • Móvil y horario preferido de contacto
  • Una dirección de email

¡Buena tarde!

firma-orange
Nuevo participador

Hola. uno mas con este problema. en el SAT me han dado como solucion provicional una aplicacion VPN para que funcione.. y funciona. pero es un parche porque en la smartv no me sirve. Esperando solucion definitiva.

Moderator

[ Editado ]

Hola, @THV y @vicentds

Envíadme los datos solicitados a anteriores usuarios para que pueda revissar también vuestro caso.

Muchas gracias.

firma-orange
Observador frecuente

Ha venido el técnico esta tarde a mi casa, ha cambiado la ONT y vuelve a ir todo perfectamente. Muchísimas gracias por la ayuda @Ivan_Orange, así da gusto. Emoticono muy feliz

Nuevo participador

Muchas gracias. Me han llamado por teléfono y haciendo unas pruebas me han cambiado la configuración para que tenga el servicio. ¡Como vuela! Muchas gracias. Dice que tienen que cambiarme la caja. Por lo menos veo alguna solución.
Nuevo participador

Hola de nuevo. Esta tarde ha venido el tecnico y ha buscado la solucion cambiando el router y el ONT y no ha podido solucionar el problema. El tecnico no tenia ni idea de que pasa. Tengo que recordar que a mi solo me ocurre cuando me conecto a mi wifi. he probado con otros usuarios de amazon y les ocurre lo mismo. con otras wifis, con datos y con el VPN no tengo problema. por tanto sigo a la espera de una solucion.