[RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

RESUELTAS
Moderator

Re: Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

Hola, @Jajador.

Ya he visto el privado. Te he dado respuesta ahora mismo.

No te preocupes. Ya hemos pasado el aviso y en un muy breve plazo de tiempo lo resolveremos, ya lo verás.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Mil gracias!! Ésto sí que es velocidad. Ya me han llamado y me han dicho que un técnico se va a poner en contacto conmigo para cambiar la ONT. Ya os informo cuando la cambien y si ha funcionado todo correctamente. Emoticono feliz
Moderator

¡Me alegra leerlo, @Jajador!

Quedamos pendientes de tu confirmación entonces.

¡Saludos!

firma-orange
Observador fiel

Perfecto, ha venido hoy un técnico a cambiar la ONT, ahora funciona todo perfecto. Muchas gracias por la rapidez.

PD: Me ha comentado el técnico que es un fallo bastante conocido por ellos, pero en el servicio técnico del 1471 no sabían ni de lo que les estaba hablando. Un 10 por los moderadores de la comunidad que estais mucho mas pendientes y solucionais con eficiencia los problemas.

Moderator

[ Editado ]

¡Gracias, @serfh!

Nos alegra que esté resuelto. Sí que ha ido rápido, sí Guiño

¡Buen fin de semana!

firma-orange
Nuevo participador

[ Editado ]

Buenas noches, me pasa lo mismo que a los demás...Estando con la red wifi no me funciona ninguna aplicación de amazon...Ni Amazon Prime, ni la app de Amazon, ni Prime Video, ni siquira la web de Amazon desde Chrome del Android... sin embargoi si quito la rted wifi y accedo por red móvil sí que me va... y claro eso ahora con prime video es un problema....

Te paso los datos por privado  para ver xq puede ser .

Muchas gracias....

Observador fiel

Acaba de venir el técnico y todo arreglado! Era un problema que conocía. Por lo visto la ONT era una version antigua y fallaba con los temas de autorización de algunos servidores, entre ellos Amazon y parte de YouTube. La ha cambiado por otra ONT cuyo modelo empieza por G en vez de I y funciona a la perfección!!

Esto sí que es un buen servicio técnico. Bien por Orange y sus técnicos!!
Moderator

Hola, @segundin.

He visto tu privado, pero creo que hay algún error en el número de teléfono que me has enviado. Revisa el mensaje que te acabo de enviar, por favor.

Un saludo, y perdona las molestias. Lo solucionaremos, como puedes ver en el hilo.

firma-orange
Moderator

¡Muchísimas gracias, @Jajador!

Nos alegra muchísimo leer que está resuelto y que el trato que has recibido ha sido satisfactorio.

Saludos.

firma-orange
THV
Observador fiel

Re: [RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

Hola, soy nuev@ por aquí y tengo el mismo problema con las app de amazon, dispositivos android y el wifi de Orange, me gustaría que pudierais solucionarme el problema , gracias.