Comunidad Orange

[RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

Re: [RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

Hola, he probado TODO lo que me dices... y nada, no funciona. En Pc y en Android conectados al mismo Wifi, funciona perfectamente. Es cuando estoy conectado al Wifi de casa con los dispositivos iOS, no funciona con ninguno de los 3 que tengo en casa.

Te paso mis datos por privado, gracias.

Nuevo

Buenas noches.
Yo también tengo el mismo problema: usando mi WiFi con varios móviles no funcionan algunos servicios (Amazon, MiTele...).
Sin embargo usando la tarifa de datos o desde otras WiFi no ocurre el problema.
He visto que hay varios casos igual y necesito una solución. Gracias.
Moderator

Yo me encargo, Copernico. Pásame en un privado tu número fijo, datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Moderator

Hola, Copernico.

He editado tu anterior mensaje para evitar que tus datos personales queden visibles ante cualquier visitante de la Comunidad.

No te preocupes, antes de hacerlo los he anotado para poder abrirte la incidencia. No obstante, y dado que todo pasará por una visita de un técnico a tu domicilio, necesito además de los datos facilitados me des un número móvil, persona y horario de contacto. Puedes mandármelos por privado siguiente este enlace

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Re: Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

Pues a mi me cambiaron el Router pero desde hace unos días hay páginas como a mi banco BBVA y otras páginas que no accede. A ver si me podéis ver si está todo correcto. Y más ahora que se acercan las fiestas de Navidad y todo. Un saludo.
Moderator

Hola, @key77.

Estamos intentando localizar el origen del fallo que varios usuarios nos habéis reportado.

Para ello, estamos recopilando información para poder entender mejor el problema.

Necesitaría que me facilitases los datos de la línea y titular (número fijo, nombre, apellidos y DNI y correo electrónico)

Entiendo que el error te está surgiendo por wifi, ¿verdad? ¿Desde qué dispositivo y qué versión de sistema operativo tiene?

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Te he mandado un privado con los datos. Gracias. Se que lo solucionaréis.
Un saludo
Moderator

Gracias, Key77

Hemos recibido tus datos por privado, pero el teléfono fijo no figura en el sistema o no pertenece a Orange, ¿puedes revisarlo?, por favor.

Saludos Guiño

firma-orange
Nuevo participador

Hola. Corregido. Creo que te di el teléfono mal.
Un saludo.