[RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

RESUELTAS
Moderator

Re: [RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

Hola, @Ginita.

Lo primero, darte la bienvenida a la Comunidad.

Para ayudarte, envíame por favor por mensaje privado los datos que comento en el mensaje inmediatamente anterior al tuyo.

¡Saludos!

firma-orange
Idh
Observador fiel

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema. Nada de Amazon con Android o Linux desde ayer. Tampoco funciona Amazon Prime Video.

En noviembre, tuve el mismo problema y se solucionó cambiando la ONT. ¿Podéis ayudarme, por favor?

Gracias

Moderator

Hola, @Idh.

Siento leer eso.

Por favor, envíame por privado:

• número de la línea fija que sucede
  • número de contacto
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo

[ Editado ]
Hola Buenas Tardes me he registrado por qué tengo el mismo problema han instalado la fibra con un router livebox 2.1 y el mismo problema no carga Amazon ni Twitter en este caso ayer vinieron y cambiaron el router por un livebox 2.2 y siguen los problemas muy aparte que de que fijo desde que vinieron no hay alguna solucion???
Moderator

Muy buenas, @grafico90.

No te preocupes, nos ocupamos de ayudarte a resolverlo. Hasta ahora todos los casos que hemos visto se han solucionado cambiando la ONT, así que vamos a pedir lo mismo para tu línea.

Envíame cuando puedas tus datos (número de teléfono fijo, móvil de contacto, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) por privado y comenzamos la gestión ya mismo.

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo

Re: Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

Desde hace una semana tengo problemas con todos mis dispositivos Android, en diferentes versiones de S.O, a la hora de conectarme a la app de Amazon y prime now de Amazon. Este problema no me ocurre por conexión de datos móviles. Tampoco en otras redes Wi-Fi que no sean la mia de Orange.

No es un problema de cuenta de Amazon porque hemos probado con otras cuentas en los mismos u otros dispositivos y experimentan la misma incidencia.
He llamado al 1470 y tras hablar en multiples ocasiones con los agentes, y hacer reseteos, cambios de dns y pruebas no dan con la solución.
Les he comentado el tema del ONT pero nadie parece querer ayudarme.
Estoy dispuesta a darme de baja si no se soluciona el tema. Espero que a través de este sevicio
Moderator

Hola, @Martassr.

Sentimos las molestias. No te preocupes, ya que como ves en este hilo se está resolviendo la totalidad de los casos.

Para ayudarte, envíame por favor un mensaje privado con tus datos y nos ponemos manos a la obra. Voy a necesitar que me facilites el número de la línea fija en la que sucede, un móvil de contacto y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

¡Un saludo!

firma-orange
Observador frecuente

Hola,

Yo tengo el mismo problema. Sólo puedo conectarme a Amazon y Amazon Prime Vídeo a través de windows.

Nuevo Yem
Nuevo

Me pasa lo mismo, ya lo he experimentado con algunas páginas más. .. intento entrar desde la app de Android con la fibra y nada.
Moderator

[ Editado ]

Hola, Yem

Antes de nada, prueba a reiniciar la ONT, desenchufa de la corriente la ONT y el router, a los 10 segundos enchufa la ONT y a los 2 minutos enchufa el router.

He visto casos que se ha solucionado así.

Si tras hacer eso continuas igual, envíame tus datos por mensaje privado, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Móvil de contacto y horario (por si fuese necesario)

Saludos.

firma-orange