[RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

RESUELTAS
Moderator

Re: [RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

Hola, @fadriver

He solicitado la intervención de un técnico a domicilio con los datos que me has pasado por pirvado para tramitar el cambio. Es un trámite que suele atenderse muy rápido. No obstante, si notas cualquier anomalía, coméntanoslo, por favor.

¡Salduos!

firma-orange
Moderator

Buenas tardes, @fadriver.

Revisando tu caso he visto una nota desde soporte técnico indicando, a las pocas horas de la creación de la solicitud de cambio, indicando que se había cambiado la ONT y con ello recuperado el servicio. Entiendo, si no me comentas lo contrario que el problema se ha resuelto, ¿verdad?

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Hola, buenas tardes.

Resulta que desde hace un par de semanas tengo el mismo problema, no me funcionan las paginas de amazon mientras me conecto al router, pero si mediante datos, esto me ocurre en ordenadores con SO windows, y con un movil Android

Nuevo

Yo también tengo ese problema de conexión a Amazon y Twitter con el WIFI. A ver si me podéis ayudar. Gracias. 

Moderator

Hola, @padan

Primero prueba a desenchufar de la corriente eléctrica la ONT y el router, esperar 10 segundos, enchufar la ONT y a los 2 minutos, enchufar el router.

He visto casos que se ha resuelto de este modo, si no te funciona, envíame un mensaje privado con tus datos, por favor.

•     Email
  •     Número de teléfono
  •     Número de documento de identidad
  •     Nombre y apellidos
  •     Móvil de contacto y horario (por si fuese necesario)

Saludos Guiño

firma-orange
Moderator

[ Editado ]

Hola, @emilior3

Te digo lo mismo que a padan, prueba a desenchufar de la corriente eléctrica la ONT y el router, esperar 10 segundos, enchufar la ONT y a los 2 minutos, enchufar el router.

Si eso no resuelve el problema, envíame un mensaje privado con tus datos, por favor.

Email
    Número de teléfono
    Número de documento de identidad
    Nombre y apellidos
    Móvil de contacto y horario (por si fuese necesario)

Saludos Guiño

firma-orange
Observador fiel

Buenos días. Buscando en Google he llegado a este hilo donde se describe exactamente el problema que tengo en casa desde hace meses. Como comentaban otros usuarios, muchas páginas no cargan si estoy conectado al wifi (idealista, ikea, amazon, twitter, etc.) y en otras tengo que recargar (F5) varias veces hasta que consigo que funcionen (el pais, as, etc.). Desde la conexión 4G puedo cargarlas sin ningún problema.

Al principio pensaba que sería un tema de dns, pero incluso cambiándolos en la configuración de la conexión wifi del móvil no he conseguido solucionarlo. ¿Podéis echarme una mano? Muchas gracias.

Moderator

Hola, FaustoAndres.

Comentas que no cargan esas páginas si estás conectado por WiFi, ¿te refieres al móvil?, ¿lo has probado con el ordenador?.

Prueba a hacer un reset eléctricos de la ONT y el router de la siguiente manera.

Desenchufa de la corriente eléctrica la ONT y el router, esperar 10 segundos, enchufa la ONT y a los 2 minutos, enchufa el router.

Ya nos contarás Guiño

firma-orange
Observador fiel

Móvil y ordenador. Voy a hacer las pruebas que comentas y te digo. Muchas gracias.
Observador fiel

Vuelve a pasar lo mismo.
Adjunto captura.