[RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

RESUELTAS
Moderator

Re: [RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

Hola, @OSCAR_TORRE.

Me han comentado desde soporte que se ha recuperado la normalidad en tu caso. ¿Me lo podrías confirmar?

Un saludo.

firma-orange
Moderator

Re: Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

Como tu caso en concreto se está demorando demasiado,acabo de reclamarlo, Carcab.

Con esto, debería resolverse rapidamente. No obstante, estaré pendiente para confirmar que a partir de aquí, avance de la forma adecuada.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

pues no se quien ha dicho eso. ni nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigo con los mismos problemas. esperp q no sea algun motivo para darme largas.
Moderator

Hola Carcab, el post de Ivan_orange se refiere a OSCAR_TORRE. Tienes uno mío justo debajo con la reclamación que acabo de hacer para solucionar también tu caso.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

ah ok. ya decia yo
gracias
Nuevo participador

Hola Ivan/Javier

Mi incidencia sigue y aun nadie se ha puesto en contacto conmigo desde haca dias

Moderator

Hola de nuevo, @fvelascg.

Lamento la demora. Hemos pasado nuevamente aviso para que lo revisen con los mismos datos que nos facilitaste la semana pasada.

Quedo pendiente del caso.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Buenos dias chicos

Sigo sin recibir ninguna llamada del tecnico para sustituirme los equipos defectuosos

Estamos a dia 11 y llevo desde el dia 3 en que me llamaron desde soporte sin ningun avance

Ruego por favor lo agiliceis para que venga el tecnico hoy si fuera posible, hoy podria atenderle toda la jornada

Gracias

Nuevo

Hola Iván.

Yo tengo el mismo problema con las aplicaciónes de Amazon. Me puedes decir qué datos tengo que enviarte para darle solución.

Gracias de antemano.

Observador frecuente

hola yo despues de tres semanas de espera vienen a hacermelo esta tarde. así que paciencia q al final vienen. a ver si me lo solucionan y ya os cuento