[RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

RESUELTAS
Observador frecuente

[RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

[ Editado ]

Buenas, 

Desde el mes pasado tengo problemas con todos mis dispositivos Android, en diferentes versiones de S.O, a la hora de conectarme a la app de Amazon. Este problema no me ocurre por conexión de datos móviles. Tampoco en otras redes Wi-Fi que no sean Orange.

No es un problema de cuenta de Amazon porque hemos probado con otras cuentas en los mismos u otros dispositivos y experimentan la misma incidencia. 

Buscando por Google, he visto este tema solo accesible a través de caché pero el usuario tenía el mismo problema:

"Amazon desde conexion de fibra en Linux/Android

Desde hace unas semanas, soy incapaz de entrar a mi cuenta de Amazon, desde cualquier dispositivo que tenga un nucleo Linux, lo que incluye cualquier PC con Linux (Ubuntu, Debian, etc...), y por supuesto todos los dispositivos Android que hay en mi casa, que no son pocos. Sin embargo desde dispositivos ejecutando Windows, va perfecto.

Lo curioso es que solo me pasa cuando estoy conectado a través de la conexión de fibra óptica desde mi casa, cuando uso el 3G del movil, me conecto a una VPN, o me voy a casa de algún amigo, funciona perfectamente.

¿A alguién más le ha pasado esto? Desde el servicio técnico no han sabido darme una solución, y dudo que puedan dármela, ya que es algo muy muy específico."

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:mj_-RGFHl3MJ:comunidad.orange.es/t5/Android/Ama...

215 RESPUESTAS
Moderator

Re: Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

Hola, @PEKEPRINCE.

Lo revisamos sin ningún problema.

Necesito que me envies por privado los siguientes datos del titular:

• DNI
  • Nombre completo
  • Correo electrónico

Facilítame además, y por si fuera necesario, teléfono, persona y horario de contacto.

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

Hola, tengo exactamente el mismo problema. ¿Pueden ayudarme? Gracias

Moderator

Hola, ldh.

Pásame tus datos por mensaje privado para pasarlo al departamento encargado y que lo revisen, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Móvil de contacto y horario (por si fuese necesario)

Saludos.

firma-orange
Moderator

Hola, @Idh.

Tenemos la confirmación de que te han cambiado la ONT de tu domicilio y que en las primeras pruebas se había solucionado.

¿Nos lo puedes confirmar, por favor?

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Buenas tardes. Me pasa lo mismo que a @pequeprince. He probado a conectarme tanto desde la web como desde la propia app y no funciona. Con los datos del móvil si pero con wifi Orange (mi cada) no. También he probado con otro teléfono y pasa lo mismo. He probado con otra wifi Orange de un familiar que no vive en mi zona y si funciona. Gracias.
Moderator

Hola, @nachoac.

Vaya, siento leer eso.

¿Me confirmas que se trata exactamente del mismo caso? Es decir, que ocurre solo en dispositivos con núcleo Linux como Android y solo con tu wifi.

Si es así, envíame por privado número de teléfono fijo de esa red wifi, nombre, apellidos, email y DNI.

Veo que es tu primer mensaje en la Comunidad, así que además de darte la bienvenida, te dejo un enlace que explica cómo funciona nuestro sistema de mensajería privada.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Hola @Astor_orange , te he enviado mis datos personales por privado.

Muchas gracias.

Observador frecuente

Hola Astor,

Soy un antiguo usuario de orange y me he tenido que volver a dar de alta para poder enviar este mensaje ya que el recuperar contraseña de mi antiguo usuario no me funcionaba. Llevo un par de semanas haciendo cambios en el wifi porque tenía el mismo problema y después de probar mucho, al final me ha dado por buscar en los foros de orange y he encontrado el mismo problema que tengo yo, que bajo el wifi de la fibra óptica de orange, no me carga ninguna app de amazon bajo android y tampoco bajo wifi si lo hago mediante web, si lo hago con cualquier otro wifi si, he probado incluso con otro wifi de router orange (adsl) y no ha habido problema, pero supongo que será un problema de la configuración de la fibra, te dejo los datos que pedías en el foro para ver si me podéis hechar una mano. En el caso de la carga mediante windows en ordenador o mac no hay problema incluso con terminales ios, pero bajo android lo he probado con dos terminales y ninguno responde.

Te he enviado un privado con mis datos @Astor_orange

Gracias.

Moderator

Hola, @nachoac.

He visto tu privado en el que nos confirmas que está resuelto. Con tu permiso, edito el título del hilo, ¿vale?

¡Un saludo!

firma-orange