Comunidad Orange

[RESUELTO] Pin del buzón de voz del teléfono fijo

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] Pin del buzón de voz del teléfono fijo

Muy buenas,

Mi problema es que cuando descuelgo el teléfono fijo para escuchar el buzón de voz me pide un Pin que desconozco, he probado el 0000 pero no es válido.

¿Como puedo saber cual es el Pin válido?

Superusuario

Re: Pin del buzón de voz del teléfono fijo

Hola @Jesus_gar 

Puedes probar con 1111 que también suele utilizarse o bien 1234. Aunque creo que si pones un número ese te queda como pin para otra ocasión.

 

Te dejo un enlace de ayuda para este buzón de voz https://oran.ge/2hOskHF

Un saludo

Nuevo Solucionador

Re: Pin del buzón de voz del teléfono fijo

Gracias malem, pues he probado 1111 y 1234 y algunas combinaciones más pero la respuesta es siempre que no es un Pin válido.

Saludos

Superusuario

Re: Pin del buzón de voz del teléfono fijo

Hola @Jesus_gar!!

 

Tendras que ponerte en contacto con servicio tecnico para que te reseteen el pin y puedas configurarlo.

 

Un saludo!

Superusuario

Re: Pin del buzón de voz del teléfono fijo

Buenas noches, tienes el teléfono configurado en modo pulso?
Un saludo
Nuevo Solucionador

Re: Pin del buzón de voz del teléfono fijo

Buenas noches, pues no, creo que es marcación por tonos.

Saludos

Superusuario

Re: Pin del buzón de voz del teléfono fijo

Buenos días @Jesus_gar

Haciendo pruebas, he visto que cuando accedes al menú, en las opciones del buzón de voz, opción 3 te indica para cambiar el PIN y establecer uno nuevo. Tienes menú 1, 2, 3 y 0. En el 3 te sale esta opción.

Te adjunto un esquema. Haz la prueba y nos cuentas.

Si no te funciona así, deberás contactar con un moderador para que te lo revise.

Saludos.

buzon.PNG

Nuevo Solucionador

Re: Pin del buzón de voz del teléfono fijo

Pues he visto que hay un supletorio y puede que si sea en modo pulso

Nuevo Solucionador

Re: Pin del buzón de voz del teléfono fijo

Buenos dias, pero no he podido acceder a opciones del menú porque antes siempre me pide el Pin, intentaré contactar con un técnico, la chica que me ha atendido en el 1470 no ha sabido solucionarlo.

Saludos y gracias

Moderator

Re: Pin del buzón de voz del teléfono fijo

Buenas tardes, @Jesus_gar.

 

Voy a revisarlo.

Envíame los siguientes datos por privado en cuanto te sea posible.

  • Nombre, apellidos y DNI del titular
  • Número de línea fija
  • Dirección de email
  • ¿Accedes al buzón desde el propio fijo?

Saludos.

firma-orange