Comunidad Orange

[RESUELTO] Pagina Personal de Wanadoo

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] Pagina Personal de Wanadoo

Nuevo Solucionador

Re: Pagina Personal de Wanadoo

Hace unos años realicé la pagina personal en Wanadoo, pero hoy tengo que actualizarla y tengo FileZilla, en la que puedo poner el nombre de usuario de esa página personal, pero ya no me acuerdo la contraseña para ponerla en Filezilla, ya que no me dejan abrirlo sin contraseña. Espero que podais ayudarme cómo solucionar la contraseña. 

Moderator

Buenas,@txelun.

El acceso al ftp derbería ser la contraseña que tengas configuara en la cuenta de correo asociada a la página. Si no la recuerda, facilítame esta dirección y la última contraseña de la que tengas constancia por privado.

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Respecto a la pagina personal de Wanadoo que se me olvida la contraseña en FilaZilla, y puedo decirte el nombre del usuario "************" pero necesito la contraseña para ponerla en el gestor de sitios de Filezilla. Hace mucho tiempo no he actualizado esta pagina personal, y se me ha ocurrido hacerla hoy en Filezilla pero se me olvida la contraseña. No sé si realicé también mi correo de wanadoo con el nombre "**********" o solo con mi nombre habitual "**********", el cual se incluiría también la pagina de *********** o no.

[Editado para ocultar datos personales]

Moderator

Hola de nuevo, @txelun.

He eliminado los datos de usuario y contraseña que habías publicado. Dejaban la puerta abierta a que cualquiera accediese a tu espacio a su antojo.

Intenta acceder ahora con la contraseña y usuario que me has facilitado. Deberías poder acceder ya.

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Por favor, me dices cual sería el nombre de usuario que tengo que ponerlo, para seguir con la pagina personal de g................ Hace años realicé mi cuenta de wanadoo.es con el nombre "................", y así funciona el correo actualmente, pero no sé dónde están las páginas personales en la cuenta de wanadoo, la cual no se encuentran páginas personas, y tan sólo los mensajes en el correo electrónico. Recuerda que me refiero a la pagina personal que se llama "......................", pero no me acuerdo la contraseña de su página para ponerla en el gestor de sitios de Filezilla.  

Nuevo Solucionador

Por fin, funciona la pagina personal en FileZilla, pues he intentado recordar algun que otro nombre de contraseña, y ya ha salido todo en el gestor de archivos de Filezilla.