[RESUELTO] Instalación PTR

RESUELTAS
Nuevo participador

Re: Instalación PTR

Cuando me lo vais a arreglar? Hoy me sincroniza incluso peor, a 4 MB.

Hola migmig73,

¿Tienes encendido el router? Para poder comprobar el servicio necesitamos que lo tengas activo las 24h, de esta manera podemos verificar la conexión. Confirmame si es así para descartar que no te está llegando señal de adsl y poder gestionar la incidencia de manera correcta.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

El router está encendido y vuelve a sincronizar hoy a 4 MB. Es una verguenza.. con ADSL a 6 MB siempre me daba 6 MB.. con ADSL a supuesta máxima velocidad... da 4 MB.

Nuevo participador

Llevo días mirando los valores y tanto el margen de ruido como la atenuación son casi siempre identicos... si son identicos... me podeis explicar por que varia la sincronizacion?..

Hola migmig73,

Las conexiones de adsl son flexibles y el sistema intenta asignar la velocidad mayor sin que llegue a producir cortes, por eso puede haber variaciones la sincronización. ¿Has podido probar la conexión directamente en el splitter? Comentame y así paso nota de los datos actuales de la conexión.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Acabo de probar conexion directa a Splitter... 4 MB... no es normal.. cada vez va peor.

Hola, migmig73,

Gracias por la prueba, informamos a los compañeros de Soporte Técnico del resultado  en el Splitter.

Actualmente, sincronizado con valores correctos: Velocidad: 4288/793 Atenuación: 37/16 Ruido: 11/9. Linea Estable.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Cuando decis valores "correctos" indicando Velocidad 4288/793, ¿a que os referis? Porque una velocidad de 4 MB yo no la veo nada correcta. Si siempre me ha dado 7 MB y desde que me pusisteis el Splitter se ha ido degradando de esos 7 MB a 4 MB... ¿os estais riendo de mi o que?

Ya lo dije antes, 4 MB no es Máxima Velocidad ya que tengo pruebas de que llevaba años sincronizando a 6 MB. Eso es incumplimiento de contrato y, o me lo arreglais ya de una vez o me dais de baja. Ya me habeis hartado.

Además, me ha llamado un compañero vuestro para decirme que sincronizaba a una velocidad baja. Me quedo a la espera de que me indiqueis que quiere decir valores "correctos". Y si esos 4 MB para vosotros son lo correcto, lo dicho, me dais de baja por incumplimiento de contrato.

Hola migmig73,

Te explico. En la aplicación que tenemos para revisar el sincronismo de cada línea aparece el literarl "Sincronizado con valores correctos" cuando los márgenes de ruido y atenuación están dentro de los límites que tiene configurados. Mi compañero Manuel al realizar un "copia pega" de los valores del router ha incluido también ese literal que nos aparece. Disculpa porque se trata de un malentendido. Que aparezca ese literal no quiere decir que para tu línea esos valores de velocidad sean correctos, ya que como bien indicas y hemos podido comprobar, anteriormente el router sincronizaba a una velocidad superior. Sólo significa que los valores de ruido y atenuación de la línea están dentro de los límites preconfigurados en la aplicación.

En la incidencia que tienes abierta en estos momentos se realizarán pruebas para determinar el motivo por el que ha bajado la velocidad e intentar solucionarlo cuanto antes. Estaremos pendientes de tu caso para avisarte de cualquier novedad.

Un saludo.

firma-orange

Hola migmig73,

Veo que mi compañero ya te ha comentado el origen del texto "Valores, correctos", los compañeros de técnico han realizado una modificación en la configuración del equipo de central y están analizando los resultados.

Cuando puedas apaga y enciende el router y así vemos si han mejorado los valores de sincronismo.

Un saludo.

firma-orange