Comunidad Orange

[RESUELTO] Instalación PTR

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[RESUELTO] Instalación PTR

Actualizo:

Finalmente el técnico no ha venido. Por telefono me ha indicado que era mejor opción que telefónica instalara un PTR (como dice el titulo, yo no tengo PTR) y que les iba a abrir un incidente a teléfonica para que vengan a instalarlo. 

El telefono movil mio de contacto estaba mal. Mi movil acaba en 4 y no en 5. ¿Podeis comprobar que telefonica tiene mi número de movil correcto? Si no no podrán ponerse en contacto conmigo.

Respecto la incidencia abierta a telefónica, ¿puedo seguirla de algun modo?

Gracias.

Nuevo participador

Re: Instalación PTR

Hola,

¿he de proporcionar alguna información? Se ha creado un nuevo hilo pero no se la causa.

Gracias.

Hola, migmig73,

No te preocupes lo paso desde el foro nuevamente para el tema del PTR y te digo.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

¿Habeis podido comprobar que al técnico de telefonica le llegue mi nº de movil correcto? Mi movil acaba en 4.

Hola, migmig73,

El móvil que me consta en el sistema termina en 5 pero no hay problema cuando puedas me lo pasas en un privado y lo actualizo.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

¿Me podeis indicar como se envia un mensaje privado? En la ayuda indica que arriba debería haber un icono con el dibujo de un sobre pero no lo veo en ningún lado.

Creo que el telefono que teneis está correcto todo menos el último número, mi telefono acaba en 4.

¿Podeis validar que telefonica tiene el número bueno? Si no no podrán ponerse en contacto conmigo.

Nuevo participador

He añadido en "Mi configuración" mi telefono correcto.

Moderador/Experto

Hola @migmig73 para enviar un mensaje privado, sólo debes de pulsar encima de la persona a la que quieres enviar el mensaje.

En cuanto estés dentro del perfil de usuario, en la parte derecha te aparece la opción de enviar los mensajes.

Saludos!

firma-orange
Agente

Buenos días migmig73,

El miércoles dejamos en seguimiento la línea, y tras la monitorización la línea nos aparece más estable. Nos confirmas si sigues con los cortes?

Muchas gracias.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Yo no abrí este hilo por tener cortes. Si que es verdad que a veces la lina se quedaba como "clavada" durante un rato, pero lo abrí porque considero que sincronizo a poca velocidad. En mi casa no hay PTR, hay una cajita de las antiguas y tiene conexiones azuladas por lo que está sulfatado y puede ser la causa. Yo lo que pido es que me cambien esa cajita por un PTR. Si creeis que se puede cambiar por un Splitter y es mejor opción no tengo incoveniente.