Comunidad Orange

[RESUELTO] Incidencia y baja

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] Incidencia y baja

Por favor, no sé si vosotros me podréis ayudar, porque ya se me a abandonado la paciencia. Desde el día 1 de marzo, tengo abierta una incidencia, hice un cambio de domicilio, me instalaron la fibra y desde el día siguiente no he tenido servicio, abrí incidencia, me dijeron que era fallo del sistema, nadie se ponía en contacto conmigo, decidí dar de baja el servicio, mandé toda la documentación que me pidieron y me mandaron el número de solicitud de baja, pero ahí se ha quedado todo, llevo un montón de llamadas al servicio técnico y del servicio técnico a bajas, en bajas me dicen que hasta que no se cierre la incidencia no se puede hacer efectiva la baja y en servicio técnico me dicen que cierran la incidencia, pero sigo igual, llevo 1 mes y medio sin servicio y nadie me soluciona nada, creo que ya he tenido mucha paciencia, yo necesito Internet, y he decidido contratarlo con otra compañía ya que Orange no me dá el servicio, pero quiero tener claro que estoy dada de baja. Me podéis ayudar vosotros, por favor?

Superusuario

Re: Incidencia y baja

Hola @Logonfe!

Has intentado entrar en el area de clientes?

Un saludo!

Nuevo Solucionador

Cada 3 días, a través de Internet, no me aclara nada, pone que tengo 9 líneas de fibra y fijo, y por teléfono me pasan de un departamento a otro y me dicen lo que ya he comentado en el foro
Superusuario

y todas te aparecen activas?

Nuevo Solucionador

No veo que ponga nada
Moderator

Hola Logonfe. Puedo comprobar el estado en el que se encuentran todas las gestiones.

Pásame por privado el número fijo para el que solicitaste esta baja, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Gracias Javier por mostrar interés, esta misma mañana me he puesto en contacto a través del chat, ya que por teléfono es casi imposible, me han dicho que la línea estaba suspendida, y que pasaba nota y que la baja se haría efectiva en 48 horas, pero no sé, me lo han dicho tantas veces, de todas maneras, como te mando los datos por privado y me confirmas que está en marcha?
Moderator

Hola, @Logonfe.

Lo revisamos sin problemas, claro.

Te dejo también un enlace que explica cómo funciona el sistema de privados aquí en la Comu.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Muchas gracias chicos, habéis conseguido en un día, lo que no he conseguido yo en mes y medio a través de atención al cliente ni servicio técnico, seguir así, servís de mucha ayuda, gracias.