[RESUELTO] Conexión inestable, cortes y subida de ping, Fibra

Participador ocasional

Re: Conexión inestable, cortes y subida de ping, Fibra

Hola buenas tarde las neba es el servicio que tienes ahora con Orange a través de infraestructura Movistar , directamente Movistar no se parte los cuernos para arreglar algo a Orange .

Puedes comprobar si a día de hoy dispones de cobertura directa con Orange en este enlace:

https://ssl.orange.es/

De vez en cuando prueba ya que Orange muchas veces tarda meses en notificarte que estás en cobertura directa.

Un saludo
Nuevo participador

No se quien ha marcado el último post como solución cunado no lo es, mi conexión sigue igual de mal y nadie de Orange se ha puesto en contacto conmigo para darme mas información.

Moderator

Hola, @isramartinez.

El post no tiene la marca de solucionado. De hecho, la incidencia que te comentó mi compañero Ástor que estaba abierta para solventar el problema sigue abierta y se está trabajando en su resolución.

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Si, he desmarcado yo la solución como valida, alguna manera de tener mas información sobre esa incidencia? Gracias

Moderator

¡Hola, @isramartinez!

Por lo que nos han comunicado ya está resuelta. ¿Me lo confirmas, ya funciona todo como debe?

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

No, no lo esta, me llamaron para decirme que estaba resuelta, les dije que no y me dijeron que me volverían a llamar por la tarde cuando estuviese en casa (porque estaba trabajando en ese momento) y no he vuelto a saber nada, no me han vuelto a llamar y sigue igual de mal.

Moderator

Lamento leer eso, @isramartinez.

Acabo de enviarte un privado. Míralo cuando puedas, por favor.

Un saludo.

firma-orange
Moderator

Hola, @isramartinez.

Tengo una nota de soporte indicando que, tras un cambio de equipos has recuperado la normalidad en el servicio. ¿Puedes confirmármelo?

¡Buen fin de semana!

firma-orange
Nuevo participador

Si, no lo comente antes porque hasta ayer no habia podido usarlo con regularidad para ver que todo estaba correcto, pero parece que si, hasta el momento todo bien. Muchas gracias por la ayuda Emoticono feliz

Moderator

Me alegro que así sea.

Disfruta del servicio y no dudes en comentarnos cualquier duda o inconveniente que te pueda surgir.

Saludos.

firma-orange