Comunidad Orange

[RESUELTO] Cobertura fibra directa

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[RESUELTO] Cobertura fibra directa

Me gustaría saber, porque hace un año tenía fibra directa en orange ,con la instalación de Jazztel,y ahora sólo sale en mi domicilio (el número 8) indirecta,pero si pongo el 10 o el 6,sale directa.
O si es sólo un error informático y se puede solucionar ,gracias

Superusuario

Re: Cobertura fibra directa

Hola @Dracohe, ¡bienvenid@ a la comunidad!

En principio el producto y cobertura que sale en la página de fibra es el correcto. Solo si piensas que puede haber algún error (que lo dudo) podrías mandar un email con todos los detalles concretos a:

atencion.fibra@orange.com

¡Un saludo! 

Nuevo participador

Hola,despues de hablar con mucha gente, nadie tiene competencias para solucionar el problema, solo saben decir que no lo entienden y no pueden hacer nada,me explico

fui cliente hace un año de fibra directa 300 megas de orange,tengo la instalacion echa desde la cto( o como se llame) desde la calle hasta mi casa, pues ahora resulta que los que vivimos en la letra b( dan a otra calle) no tenemos fibra y los que dan a la letra A, si,

el problema se solucionaria si alguien con algo me responsabilidad en Orange, active mi piso y letra( que ya esta echa la instacion hasta la cto de jazztel) en el sistema, y asi pueda contratar con fibra directa,

A ver si alguien desde este departamento puede mover algun hilo,que solo es activar mi domicilio en el sistema, y si no se puede pues un cliente menos claro,

muchas gracias

Moderator

Hola, @Dracohe.

Me gustaría revisar tu caso. Para poder hacerlo, necesito que me envíes los siguientes datos de la persona que fue titular del servicio de fibra en tu domicilio por privado:

• DNI
  • Nombre y apellidos
  • Dirección completa
  • Correo electrónico

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Muchas gracias por el interes,le acabo de enviar los datos.
Moderator

Revisado, Carlos. Muchas gracias por los datos.

Acabo de revisarlo y, efectivamente, solo me sale la opción de contratación de fibra indirecta, pero me sucede lo mismo con el resto de viviendas de la letra A. Entiendo por ello, que puedan estar coupadas todas las conexiones de la caja, y por ello no nos dé opción de contratación de directa en este momento, por lo que te reomiendo ir revisando la cobertura de vez en cuando para aprovechar cualquier posible liberación

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Muchas gracias ,pero no me has dicho nada nuevo,pero te aseguro que no me creo que estén ocupados todos los puertos, por las redes wifi,son ONO, vodafone, y sobretodo Movistar y sólo una de orange, gracias de todas maneras
Nuevo participador

cobertura fibra directa NO SOLUCIONADO

Hola,me habeis dado el otro tema como solucionado y no ha sido asi, es un problema tecnico, no estan ocupados todos los puertos,es tan simple como activar mi direccion en el sistema,porque repito, Que la instalacion de la fibra esta echa hasta la cto de jazztel, el responsable del sistema  solo tiene que meter la direccion nada mas, solo activar,entiendo que no se puedan meter mas cables pero no que no se activa un puerto de una cto, pero vamos ,que si orange no se preocupa por por traer clientes, no me voy a preocupar yo.