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[RESUELTO] Cliente descontento hasta la medula ¡¡

RESUELTAS
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Nuevo participador

Re: Cliente descontento hasta la medula ¡¡

Yo tambien lo siento y mas¡¡¡¡ , otra vez me habias cobrado por el servicio completo sin tenerlo. Adsl + llamadas + linea 25,94, cuando yo contrate canguro 45, claro y aparte 60 y pico euros de los moviles.

Re: Cliente descontento hasta la medula ¡¡

Hola, OsCAm

 

Para solicitar el ajuste de factura debes ponerte en contacto con nuestros compañeros del propio departamento en el 1470, seguimos pendientes de la incidencia desde la comunidad.

 

Un saludo.

firma-orange

Re: Cliente descontento hasta la medula ¡¡

Hola OsCAm,

 

¿Qué router tienes? ¿Cómo se encuentran las luces? Te lo pregunto para ver si es necesario abrir una incidencia y revisar la línea.

 

Gracias.

 

Un saludo.

firma-orange

Re: Cliente descontento hasta la medula ¡¡

Hola Oscam,

 

Desde Provisión nos acaban de confirmar que ya tienes activada la marcación directa con nosotros desde el 31/05/14 por lo tanto ya no es necesario que marques el 1052 al llamar porque las llamadas ya se incluirán en nuestra factura Emoticono muy feliz

 

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Re: Cliente descontento hasta la medula ¡¡

Gracias, ahora solo falta que me devuelvan los 170 euros que me ha cobrado movistar desde febrero hasta día de hoy. Y quedará todo listo, tengo abierta la incidencia pero no se nada desde hace dos semanas.

Re: Cliente descontento hasta la medula ¡¡

Hola, OsCAm,

 

Cuando puedas mándanos las facturas desde el formulario que encontrarás en tu área de cliente y nuestros compañeros de facturación realizarán los ajustes correspondientes.

 

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Re: Cliente descontento hasta la medula ¡¡

Ya las mandé, también las mandé a través de la oficina del consumidor el mes pasado, Movistar me ha respondido que la culpa es vuestra ya que no hicisteis la portabilidad bien en su día
Nuevo participador

Re: Cliente descontento hasta la medula ¡¡

Buenos dias, me gustaria haber si me podeis mirar como va el numero de reclamacion 178464139,

 

gracias por adelantado.

Agente

Re: Cliente descontento hasta la medula ¡¡

Hola OsCAm;

 

Respecto a las facturas, como tienes tramitada una reclamación a través de un organismo público, el departamento jurídico una vez que la tenga gestionada, dará respuesta a tu reclamación.

En cuanto a la incidencia, se encuentra cerrada. Pero la marcación está activada desde el 31/05, como te decía mi compañero David.

firma-orange