[RESUELTO] Cliente descontento hasta la medula ¡¡

RESUELTAS
Nuevo participador

[RESUELTO] Cliente descontento hasta la medula ¡¡

[ Editado ]

Soy cliente vuestro desde el año 2000, en movil, y en fijo varias veces, pero esta sera la ultima si dios quiere, ya que llevo desde febrero esperando una portabilidad de movistar a orange, no puedo llamar por telefono, internet si tengo pero para que?, estoy pagando la linea a movistar, las llamadas tambien, y vosotros teneis la caradura de cobrarme todo lo que contrate, las dos empresas, ninguna da solucion, y se lavan las manos. solo espero resolver el coflicto lo antes posible.

18 RESPUESTAS

Re: Cliente descontento hasta la medula ¡¡

Hola OsCAm!

Si me pasas tus datos por privado puedo intentar ayudarte.

Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

por lo menos a ti te contestan, a mi ni eso...

Nuevo participador

Privado enviado, haber que se puede hacer
Agente

Gracias por los datos Óscar, he abierto una incidencia para solucionar el problema.

Te mantengo informado de cualquier cambio. Mientras tanto acuérdate de marcar el 1052 delante del número al que llames.

Un saludo y buen finde!

firma-orange
Nuevo participador

hoy me ha llegado un SMS de movistar diciendo que le diga a Orange que la línea es suya
Nuevo participador

si queréis os mando una captura de pantalla
Agente

No te preocupes, estamos en ello. La incidencia está en curso. En cuanto nos confirmen que está solucionado te digo algo.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Bueno vamos a cambiar de mes y esto sigue igual, que vergüenza cuando queréis coger un cliente en 24h solucionado, ahora para solucionar un problema para 5 meses vamos y sin poder llamar tranquilo. La suerte es que se está pasando la permanencia.

Hola, OsCAm,

Siento la demora pero tenemos reclamada la Marcación Directa de tu línea y hemos insistido para que nos confirmen el estado de nuestra reclamación, tan pronto tengamos confirmación de que esta correcta te informamos desde la comunidad. Emoticono feliz

Un saludo.

firma-orange