[RESUELTO] Cambio titular adsl y fijo

RESUELTAS
Observador fiel

Re: Cambio titular adsl y fijo

Nadie me responde? :confused:

Hola, mardelpos, El cambio de titular disponible en la tienda es para el servicio de Móvil, adicionalmente en tu caso al ser un contrato empresa es necesario enviar la documentación. Un saludo.

el 14 de mayo de 2013 envié el fax con el numero de referencia que me dió Orange por telefono. Despues de varias llamadas y cambios de numero de referencia, hoy 9 de julio de 2013 Orange no me ha hecho el cambio. Cada vez que llamo tengo que hacer algo o han cambiado el metodo de cambio de titulariada. Primero fax despues grabacion de voz despues envie un correo a una direccion despues ha habido una incidencia. Y pensar que quiero pasar el adsl a mi hijo. Encima me dicen que mi hijo tendrá permanencia de 12 meses. Mucho marketing de Orange del 4g pero incapaces de hacer un cambio de titular. Es lamentable. Ramon Maynou xxxxxxxxxx@xxxxxxx.com
Agente

Hola euro4lang, Para poder comprobar las gestiones realizadas hasta el momento, me puedes pasar por privado los datos (Nombre, Apellidos, NIF), y asi poder informarte como va todo. Gracias. Un saludo.
N/A

Hola yo he sufrido un periplo similar. Hoy he completado la cuarta llamada para intentar tramitar un simple cambio de nombre. En la primera no se porque razon no tomaron bien mis datos y no me llamaron. En la segunda tomaron mis datos y quedaron en llamarme.... no lo hicieron En la tercera me dijeron que no sabian por que no se habian puesto en contacto comingo, volvimos a repasar los datos, suerte que insisti por que el telefono de contacto era el anterior titular. El caso es que me dijeron que antes del dia 6 de Julio estaba todo solucionado. Pues bien, hoy es 10 y aun no lo estaba! he llamado una cuarta vez, esta vez ya mas cabreado y con menos paciencia. Esta vez me han hecho la consavida grabacion de marras y me han facilitado un correo electronico para poder enviar los DNIs correspondientes. Pues bien, el correo que me dieron (gestion.cambiodetitular.com) no existe (juro que le hice repetir dos veces al operador el email para segurarme ). Al final , a base de prueba y error parece que he encontrado el correo (gestion.cambiotitular@orange.com). Alguien me puede corroborar que ese es el correo y que mi peticion por fin se ha llevado a cabo?.
Agente

Bienvenid@ al foro delepa, Para poder comprobar las gestiones realizadas hasta el momento, puedes enviarme por privado los datos del titular de la línea (Nombre, Apellidos, NIF). En cuanto los tenga te digo algo. Gracias. Un saludo.
N/A

Bienvenid@ al foro delepa, Para poder comprobar las gestiones realizadas hasta el momento, puedes enviarme por privado los datos del titular de la línea (Nombre, Apellidos, NIF). En cuanto los tenga te digo algo. Gracias. Un saludo.
Hola , hace ya un par de dias que mande esta informacion. ¿Alguna novedad?. Se me hace bastante incomprensible lo mucho que esta costando un simple cambio de nomre

Hola, delepa, Revisa tus privados, mi compañero Miguel te contestó tras revisarlo. Emoticono feliz Un saludo.
N/A

Hola, delepa,

Revisa tus privados, mi compañero Miguel te contestó tras revisarlo. Emoticono feliz

Un saludo.

Efectivamente he tenido mensajes privados y la unica conclusion puedo extraer de ellos es "sin novedad en el frente", de echo aun estoy a la es pera de que me responndais al ultimo que he mandado.
He vuelto a llamar a atencion al cliente (y ya van cinco veces) y ahun no se habia hecho efectivo el cambio!!.
Me comentan que vuelva a mandar mis datos por email y me piden disculpas etc, etc
Jamas me habria imaginado el periplo que esta suponiendo esto del cambio de nombre...ya ha pasado mas de un mes .. yo creo que voy camino de algun tipo de record.
¿Alguien puede decirme en que estado se encuentra este proceso y cuando de una vez por todas podra verse finalizado?

llevo 5 meses esperando el cambio de titular, ya envie 3 fax con la documentacion necesaria y aun espero noticias. Necesito ayuda , que debo hacer ??