[RESUELTO] Bajada de Velocidad, Cortes de Línea constantes.....

RESUELTAS
Nuevo participador

Re: Bajada de Velocidad, Cortes de Línea constantes.....

Ok, ya he avisado para que enciendan el router, ya que no me encuentro en casa por las mañanas. Lo de conectarlo al PTR.... ¿te refieres a que lo conecte y luego lo vuelva a conectar a la línea normal? ¿o que lo deje siempre conectado al PTR?

Hola, raulkobe,

Tal y como lo tienes conectado actualmente no se observan cortes desde ayer a las 16:29:54  la conexión es estable. Emoticono feliz

¿Esta puesto en el PTR?

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Buenas Manuel_orange,

ayer por la tarde lo conecté al PTR, esperé que sincronizara y se conectó sobre los 800 Kbps.

Luego lo conecté directamente a la toma del teléfono y se conectó sobre los 1400 Kbps.

Lo quité de nuevo y lo volví a conectar donde siempre (es una casa de 2 plantas, el router está arriba y la toma del teléfono abajo. Tengo un cable de teléfono desde la toma de abajo hasta el router arriba) y se conectó a unos 1300 Kbps.

Desde entonces no lo he apagado ni reiniciado, por lo que de momento va bien.

Ayer me pusisteis algo de que se conectó a 63 dB... ¿cuales son los valores óptimos? ¿Cómo compruebo este valor?

Muchas gracias de nuevo por el seguimiento Emoticono feliz

Hola, raulkobe8,

El valor de 63db es de atenuación que marca la línea, se refiere a la perdida que el cableado genera en la señal del servicio ADSL y en tu caso este valor es tan alto porque la distancia es de 3400m.

Me alegro de que siga estable. Emoticono feliz

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Buenas, ¿sabéis si sigue abierta la incidencia? Aún no va bien la conexión. A veces se conecta sobre 1400 Kbp, pero de repente se reinicia el router y se conecta a 400 Kbps.

Llevo varios dias sin apagar el router

Hola raulkobe8,

Lo que te sucede es normal, ya que como estás teniendo cortes, el sistema intenta dar una velocidad que no los produzca y por eso ves estas variaciones.

La incidencia continúa abierta, en el momento que tengamos las pruebas de los técnicos contactaremos contigo para confirmarlas.

Un saludo.

firma-orange

Hola raulkobe8!

Seguimos trabajando en tu incidencia. En cuando haya novedades te decimos algo.

Saludos!

firma-orange