Comunidad Orange

[RESUELTO] 15 dias sin linea ni interbet por cruce de linea

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] 15 dias sin linea ni interbet por cruce de linea

Nose si se estan riendo de nosotros o que es lo que pasa, pero llevamos 15 dias sin linea ni adsl es mas llaman al numero nuestro y le coge otra persona, lo que es un cachondeo es que llamamos todos los dias a atencion al cliente y siempre mas de lo mismo, increible solo es cambiar un cable 5 minutos y nos tienen asi...... cuando mis primos que son de Jazztel les paso lo mismo el otro dia llamaron por la mañana y por la tarde a las 8 vino un tecnico y solucionado, verguenza de ser de orange enfin. Siempre dicen ya ira un tecnico o que nos han llamado y no lo cogimos y mierdas asi, cansados no... lo siguiente ya estamos

Superusuario

Re: 15 dias sin linea ni interbet por cruce de linea

Hola!
Si eres cliente directo (voip) es más complejo que cambiar un cable, ya que la autentificacion de la voip se realiza mediante un archivo que se baja el router y se conecta con los datos correctos, pero si ya hay otra persona conectada con esos datos, hay que borrar el archivo de ese router, desconectarlo para que no se vuelva a conectar con tu archivo... encender el tuyo y que valide correctamente... y que la otra persona valide también con sus datos correctamente. Espero que lo resuelvan pronto.
Un saludo!
Nuevo participador

Hola, no sé si te sirva de ayuda, pero yo estuve en una situación similar. Yo podía llamar con mi fijo sin problemas, pero al llamarme alguien a mí, lo cogía otra persona. Se solucionó porque los de Orange me habían activado el desvío inmediato de llamadas poniendo el teléfono de esa persona. Con desactivar todos los desvíos, volvió todo a la normalidad.

Saludos.

Nuevo Solucionador

El problema vino que han estado enrredando en el cableado para poner fibra y a raiz de eso nos quedamos sin nada y vajas a la calle al portal y ves el cajetin de los cables abierto cada uno para un lado, la culpa la tiene el que hizo tal chapuza, blanco y en botella leche.... han confundido un cable y no hay mas solo pido que venga alguien quien sea a mirarlo y ya esta, estan intentando arreglarlo desde madrid con reiniciar el router con noseque y demas y el problema es mas sencillo que eso esta aki pero si nadie viene a mirarlo como se va a arreglar.
Luego esta que claro nos quedamos sin datos en el mobil tenemos 3 gb no ds pa nada y yo me voy a londres esta semana sin datos ni nada, peor mes que este pa que pase esto no le habia.
Moderator

Hola marcosnestares. Si ya tienes una incidencia abierta por este motivo, lo único que puedo hacer es revisar el estado en el que se encuentra e informarte de las gestiones que se están llevando a cabo para resolverlo.

Para ello, pásame por privado el número de teléfono fijo, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Aun aqui sin nada lo que nose quien me va a pagar netflix ya que no pude utilizarlo y el satelite ya que son 20 dias sin adsl ni linea, por lo que lei vi que hay gente que fue donde la oficina del consumidor y asi se lo arreglaron, abra que probar y sino a darse de vaja y nunca mas orange.
Moderator

Hola marcosnestares. La incidencia que tienes abierta y que te comentamos por privado el jueves, sigue gestionándose. En cuanto esté resuelta, mis compañeros encargados de su gestión, contactarán contigo para informarte.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Re: 15 dias sin linea ni internet por cruce de linea

Lo que no entiendo que a compañeros que leo por aqui almenos les a ido un tecnico a mirarlo ami ni eso me gustaria saber en realidad que se esta haciendo para solucionar mi problema porque a mi parecer nada ya que 20 dias no es normal.
Nuevo Solucionador

Acabo de llamar por 20 vez y dicen primero que a venido alguien que nos han llamado al movil y digo mentira no tengo ninguna llamads y dicen esque el tecnico no puede reparar la linea que ellos no pueden modificar nada, osea primero dicen que han venido por si cuela y despues que no pueden arreglarlo escusas siempre, llamas y siempre pero siempre todos vamos hacer que se agilice lo mas rapido posible asi 20 dias oses estamos como el primer dia solucion irnos a otra compañia aver si ellos si tienen tecnicos para cambiar dos cables.
Hasta ahora de orange todo bien pero despues de esto un problema y no lo solucionan decir que no recomiendo orange muy buenos precios y eso pero visto que al minimo problema se la suda y no te saben solucionarlo no merece la pena.
Moderator

Hola, @marcosnestares.

He revisado las notas de tu incidencia y sí que consta en uno de los sistemas llamada al móvil terminado en 98, aunque la fecha de dica nota es del 17 de enero, entiendo que por ahí pueda venir la información confusa.

Con respecto a la incidencia en sí misma, te confirmo que está en manos de técnicos externos, aunque sí que es cierto que parece estar pendiente de un contacto (no puedo ver toda la información de este tipo de casos externos).

Para aclararlo y reclamar la situación, por si fuese cierta esta suposición, necesito que me confirmes si ese móvil indicado anteriormente es el teléfono de contacto correcto o prefieres que traslade otro.

Saludos.

firma-orange