Que pasa con mi Conexion a internet...!!!

Observador fiel

Que pasa con mi Conexion a internet...!!!

LLevo una semana que hice una portabilidad de Vodafone a Orange por la mejora del servicio ya que en mi zona solo habia fibra con orange...la sorpresa que me llevo es que desde el el lunes no tengo conexion a internet, no hay quien me de una solucion, me dicen que ya me llamaran y que tienen plazo de 72 horas para reparar la averia... mi asombro es que de una semana que llevo con vosotros me estais dejando ya 3 dias sin internet..Vaya decision tome al pasarme con vosotros...a dia de hoy sin ninguna respuesta..!!!

8 RESPUESTAS
Friendly

Re: Que pasa con mi Conexion a internet...!!!

Hola @Anca86 aquí puedes ver el estado actual de tu instalación fibra https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/?fDoc&utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm... un saludo.
Observador fiel

Muchas gracias por la informacion.. pero ese no es problema, yo ya tengo la fibra instalada lo que pasa es que solo me funciono 2 dias y llevo ya tres dias sin conexion y sin ninguna información..

Solucionador

Hola @Anca86

Si ya tienes una incidencia abierta desde la Comunidad le pueden hacer seguimiento. No obstante, si ya la has comunicado ten en cuenta que estarán trabajando en resolverla de forma inmediata.

Un saludo

Generador de logros

Moderator

Hola, @Anca86.

Como te comenta @galvarga, para evitar solapamientos en las gestiones, no podemos actuar en el transcurso normal de una incidencia. Eso no quita, que te podamos ir informando de cualquier movimiento en la misma si así nos lo solicitas.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

5 dias y aun sin conexion y sin singuna respuesta...si lo se, no hago la portabilidad...muchas gracias Orange...!!!

Moderator

Hola Anca86.

¿Has recibido ya la comunicación por parte de mis compañeros informándote de la resolución?

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Yo llevo desde el dia 11 julio sin internet...llamando cada dia...solo tiene q venir el tecnico....hoy es dia 11 agosto todavia no ha llamado...yo estaba en movistar...no se cambien...
Moderator

Hola, @Yolcam.

Tienes un hilo aquí donde comentabas tu caso y en el que estamos esperando tu respuesta.

Si eres tan amable, continuamos allí y dejamos este hilo para las gestiones que tenemos con @Anca86. Son casos separados y los tenemos que tratar como tal.

Saludos.

firma-orange