Problemas linea y fibra

Responder
Participador ocasional

Problemas linea y fibra

Hola he experimentado problemas de linea y fibra he abierto una incidencia me ha comunicado tras varias comprobaciones por teléfono que un técnico se pasaría en menos de 72 horas pero claro me han mandado un número seguimiento del caso pero lo han cerrado el mismo dia y pone solucionado.Y quiero saber si lo han cerrado por que pasa a otro departamento o lo han dado por solucionado por que si. Gracias
Superusuario

Re: Problemas linea y fibra

Hola!
Puede ser que no estuviera correctamente abierta la incidencia y han tenido que cerrarla para abrirla correctamente (entre otras cosas), no obstante y ante la duda, seguro que algún compañero moderador te pide los datos por privado para poder revisarlo.
Un saludo!
Participador ocasional

Ok gracias algún moderador que se preste????.
Moderator

Yo mismo, TREJO.

Pásame por privado tu número fijo, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email y comrpeubo lo sucedido con esa incidencia.

Por supuesto, si fuera necesario, me ocupo de abrir una nueva.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

Re: Problemas linea y fibra cansado de abrir incidencias

Vamos a ver aqui seguimos con el Mismo problema cansado de llamar para reclamar y que me digan que un técnico vendrá que se pondrá hoy mismo en contacto conmigo etc. Esto es un cachondeo una falta de respeto. Que ocurre aquí que los clientes tenemos que cumplir religiosamente con los pagos por que si no enseguida penalizan y luego a la hora de dar servicios o soporte técnico se rien de uno.Estoy quemao ya de abrir incidendias he historias.
Moderator

Hola TREJO. Tienes solicitado un cambio de equipos desde esta misma mañana. Todavía se está gestionando el envío.

Tendrás que esperar a recibir estos nuevos equipos y probar una vez los tengas conectados.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

Si claro después de volver a llamar por 6° vez.El servicio prestado en general ha sido pésimo.
Moderator

Siento que tengas esa impresión TREJO. No obstante, dado que ya tienes esa gestión en marcha, es necesario esperar a que se complete.

Un saludo.

firma-orange