Problemas instalación ADSL Y TELÉFONO FIJO

Observador frecuente

Problemas instalación ADSL Y TELÉFONO FIJO

Hola:
Desde el día 1ro de marzo me trasladé a un nuevo piso y lo comunique para que me dieran de baja en el viejo domicilio y alta en el nuevo. Me dijeron que tenía que esperar 12 días para la instalación. Espere el tiempo establecido e incluso algo más. Visto que ningún técnico se ponía en contacto conmigo decidí llamar. Nadie me da una respuesta certera y se pasan unos a otro la bola, teniendo que explicar en reiteradas ocasiones a cada uno de los agentes que me atienden cuál es el problema. Por cierto cada uno dice lo que quiere con tal de salir del paso. Así se han ido extendiendo los plazos. El día 14 paralizaron el alta y me dijeron que esperará 72 horas, tampoco me llamaron, una vez más he llamado yo y nadie ha sabido decirme que es lo que pasa ni el por qué no han ido a hacerme dicha instalación. Alguien podría ayudarme, por favor. Gracias.
10 RESPUESTAS
Friendly

Re: Problemas instalación ADSL Y TELÉFONO FIJO

Hola @Maikel_77,

La instalación de ADSL está siempre pendiente que va un técnico de telefónica a instalarlo. Así seguramente que es por ese motivo que está a tardar mucho.

Depende de l zona, se hay o no mucho trabajo, e claro no sabiendo se habrá pres libres pra hacer la Instalación!

Acaso no tienes cobertura Fibra?

Moderator

Hola Maikel_77. Para poder revisar el estado en el que se encuentra la instalación, pásame en un privado tu numero de fijo, datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Hola: Perdonarme pero no entendí la ultima parte de tu mensaje: si habrá pres libre? A que te refieres. ? Cuando me di de baja del otro domicilio lo primero que verificaron fue que en el nuevo había fibra. La verdad es que los técnicos pudieran tener mucho trabajo pero no entiendo cómo habiendo transcurrido tanto tiempo no se han puesto ni tan siquiera en contacto conmigo. Saludos
Observador frecuente

Hola: La verdad es que no he encontrado desde donde enviarme un correo por privado?????
Moderator

Hola Maikel_77. Para enviarme el privado, solo tienes que pulsar en mi nombre de usuario. Al cargarse mi perfil, verás a la derecha la opción de enviar un mensaje.

Un saludo.

firma-orange
Friendly

[ Editado ]
Perdona, quería decir "pares libres". Esto relativamente a instalación de adsl en caso que no tengas cobertura fibra.
Solucionador

@Wizk . *pares libres*

Create your own banner at mybannermaker.com!

Highlighted
Friendly

@ana_rent Muchas gracias por la corrección! Sigo aprendiendo español, por veces me escapa alguna palabra, lo siento!
Observador frecuente

Perdona es que no entendía el mensaje y me esforzaba por entenderlo. Gracias. De cualquier manera aún sigo esperando una respuesta que no llega por parte de los de Orange.