Comunidad Orange

Problemas en el telefono fijo desde el pasado 26 de Septiembre

Responder
Moderator

Re: Problemas en el telefono fijo desde el pasado 26 de Septiembre

Buenas tardes.

Lo he revisado y desde soporte se sigue indagando sobre el caso. Se siguen valorando fallos a nivel de infraestructura y se están haciendo las revisiones oportunas.

Por nuestra parte, seguimos vigilando de cerca todas las incidencias y casos relativos a este problema para poder manterneros al día y, si fuese necesario, actuar.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Hola   @Ivan_Orange

Gracias por tu interes!

Esta mañana me han llamado para acordar otra cita para venir a revisarme el puerto de fibra, sinceramente no creo que sea de ello, pero bueno ...

Y esta tarde, sobre las 20:00 horas, me he dado cuenta que otra vez me fallaba, eso si cuando llamaba desde el móvil al fijo me volvia a salir la locución de Orange que me salia inicialmente. He vuelto a llamar al 1470 para dejar costancia de que se me ha vuelto a repetir la avería. La persona que me ha atendido no me ha debido de entender o comprender porque me ha creado otro "caso", porque me ha llegado un nuevo SMS de Orange al movil.

Para descartar que el problema sea de fibra, ¿ el router dispone de snmp para poder sondearlo periodicamente y recoger los valores de fibra del mismo ? De esta forma se podría comprobar si los niveles de fibra fluctuan.

Gracias

CTX
Observador fiel

En mi caso viendo que no se soluciona el problema de las llamadas entrantes y después unas cuantas incidencias abiertas, llamadas al 1470 y un montón de soluciones fallidas, ya optamos por otras operadoras alternativas. No perderemos ya ni un día más ni llamadas, ni oportunidades, ni dinero. Gracias Orange por vuestra incompetencia. Adios
Moderator

Lamento que hayas tomado esa decisión @CTX.

Por nuestro lado seguirmos detrás de la incidencia. Os mantenemos informados puntualmente de novedades en cuanto dispongamos de ellas.

Saludos.

firma-orange
Moderator

Hola de nuevo, José Javier.

Se sigue investigando sobre el tema. A estos niveles me cuesta más acceder a la información y las notas sobre el caso, pero puedo confirmarte que está en manos de una empresa mantenedora, lo que me hace pensar que se sigue barajando fallo de infraestructura.

Sigo con un ojo sobre el tema.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Hola @Ivan_Orange

Gracias por el interes.

No creo que sea problema de planta, me decanto más por problemas de la central.

Como abras visto en post anteriores, yo también estoy planteando cambiar de operador, en concreto a MasMovil porque tiene sus cajas al lado de Orange y solo hay que cambiar la fibra del repartidor de orange a MasMovil.

Algunos de tus compañeros me indicaron que el problema podría ser por duplicidad del número de teléfono y si despues de tanto tiempo no se ha solucionado, cambiandome de operador no tendría ese problema.

Superusuario

Si por duplicidad te refieres a que dos usuarios tengan en mismo número de teléfono, me temo que no se resolverá hasta que a uno de los dos usuarios le cambien el número.

Nuevo participador

Hola @Ivan_Orange

Ya ha venido el técnico de Orange a casa y ha comprobado que estaba bien y se ha marchado. No ha hecho nada.

¿ Y ahora que ?

Moderator

Hola de nuevo, Bich30.

Mantenemos por nuestro lado la incidencia abierta de forma interna con los datos obtenidos de esa visita y de la incidencia principal.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Hola @Ivan_Orange
Creo que te están mintiendo o me estáis mintiendo a mi.

Hoy se me ha vuelto a reproducir la avería, menos que he llamado a pesar de tus indicaciones de que no hacía falta, porque la incidencia que tenía ya está CERRADA, así que me han vuelto a abrir una nueva incidencia y otra vez a empezar de nuevo. Supongo que otra vez recibiré al técnico de la contrata en casa el jueves y se irá sin hacer nada, diciendo que hasta que no se reproduzca la avería no puede hacer nada.

La nueva avería es 228630142, aunque tenga la avería desde el pasado 26 de septiembre.

No me explico la facilidad de Orange para cerrar averías sin confirmar con el cliente y más en casos similares a este que el problema es constante en el tiempo.