Comunidad Orange

Problemas en el telefono fijo desde el pasado 26 de Septiembre

Responder
Moderator

Re: Problemas en el telefono fijo desde el pasado 26 de Septiembre

Avísame por aquí. La intención es poder ver el estado del servicio en el sistema con el fallo reproduciéndose. Puede ser complicado coordinarse, pero quiero ver si puedo pasar información lo más concreta posible para asegurar la solución.

firma-orange
Nuevo participador

Hola @Ivan_Orange,

Ya me ha vuelto a pasar.

Ayer miercoles por la mañana estuvo un técnico de Orange en casa para ver el problema y se fue igual que vino, porque hasta que no se reproduzca no saben que es lo que le puede pasar.

Voy a llamar al 1470 otra vez para ver si pueden avisar a Soporte de nivel "n" (porque cada vez que llamo lo escalan un nivel, creo que ya me debo de haber salido de la escala) y ven algo.

Nuevo participador

@Ivan_Orangehe estado hablando con el compañero del 1470 y me ha dicho que tenia todas las averías cerradas.

Me ha creado una nueva: 228110308

Actualizo todos los números de mis averías:

* 26/09 - 226950042
* 02/10 - 226950234
* 04/10 - 227131208
* 13/10 - 227464830
* 16/10 - 227543314
* 21/10 - 227724304
* 28/10 - 227947935
* 29/10 - 227960618
* 29/10 - 227965666 (2 avería del día)
* 02/11    - 228110308

Ya llevo 10!!!, ¿ con cuantas me dan el premio ?

Moderator

Hola Bich30. Esta última incidencia que nos comentas, 228110308 todavía está en gestión. La he revisado ahora y de momento, no tengo novedades desde su apertura.

Cualquier información que te puedar, te voy comentando.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

HOa @Ivan_Orange

Hoy he tenido también fallo del telefono, me he dado cuenta sobre las 19:30 horas en la que he llamado al 1470 para que no me cierren la avería del día 2/11 como han hecho con las 9 anteriores.

Según me comenta tu compañero del 1470 mi avería es del pasado 2/11 Emoticono loco

Lo malo de todo esto es que ya "veo hasta normal" que no funcione el telefono fijo y en casa celebren cuando funciona, como si fuese algo excepcional.

Actualizo las incidencias:

* 26/09 - 226950042
* 02/10 - 226950234
* 04/10 - 227131208
* 13/10 - 227464830
* 16/10 - 227543314
* 21/10 - 227724304
* 28/10 - 227947935
* 29/10 - 227960618
* 29/10 - 227965666 (2 avería del día)
* 02/11 - 228110308

* 05/11 - No me han querido dar un ticket nuevo, me indican que trabajan en el ticket 228110308

Nuevo participador

Hola @Ivan_Orange

Me acaban de llamar para decirme que me van a cerrar la incidencia porque ya funciona, les he indicado a tu compañera que ayer por la tarde estuve todo el día sin telefono y que no la podian cerrar todavía ya que tarfa entre 12 horas y 3 días en volver a aparecer.

Lo peor es que no detectaron el fallo del telefono fijo de ayer, el cual duró toda la tarde, a pesar de ello, como ahora funciona lo quieren cerrar.

Es el mismo comportamiento que ha tenido Orange desde el pasado 26 de Septiembre, como funciona la cierro. De esta forma mis averías de Voz solo duran 1 o 2 días a lo sumo.

Es muy frustrante.

Observador fiel

He tenido y aún no sé si volvere a tener el mismo problema, exactamente igual.

Despues de muchas quejas a Orange, el pasado sábado me enviaron un nuevo Livebox Fibra. Según con que operador hablase, era que no tenia no sé que fichero actualizado, que no se me actualizaba el router...en fin... que no sabian. Lo que me parece curioso es que tengamos el mismo problema, lo cual indica que es un fallo de Orange o de sus routers.

Nuevo participador

Hola @Ivan_Orange y @okupado

@okupadogracias por responder, ya pensaba que el problema era mio y lo iba a dejar.

Por lo que estoy sufriendo, creo que los distintos grupos de operadores, tecnicos, soportes, etc... de Orange están tirando balones fuera para que no les cuente a ninguno de ellos el tiempo de la avería y eso que está última está solo desde el 2 de noviembre, que no dejaron abierta la primera avería por la que llame.

Digo esto porque ayer por la tarde me llamaron para cerrar la avería porque, según ellos, "ya funcionaba" el teléfono. Al indicarles que la tarde anterior me habia vuelto a fallar entonces leyeron mi incidencia y vieron la entrada que añadio la persona del 1470 ya que ellos no lo habían detectado (ni habian leido mi ficha....). A pesar de ello, querían cerrarme la incidencia porque "ya funcionaba".  Al insistirle que se esperasen me dijeron que me llamarian hoy para confirmarlo.

Pues esta mañana me han llamado los instaladores de Orange para venir a casa a cambiarme la roseta de fibra de la pared.

Si ayer ya estaba resuelto, para que me llaman ahora para cambiarme la roseta de fibra!!!!! Hacen esto para que la incidencia "no esté" en el perfil de nadie. Además, si fuese problema de la roseta o fibra, tampoco tendría internet ni me funcionaria nada y mi problema se soluciona apagando/encendiendo el router...

Lo que me preocupa es que con el cambio de roseta, lo estropeen más, ya que ahora por lo menos tengo Internet.

@Ivan_Orange,  ¿ puedes indicarme como va lo mio ?

Moderator

Hola, @Bich30.

Así es, tras revisar los datos que se han ido recogiendo sobre tu caso, desde soporte se sospecha que el fallo puede venir, no solo de la roseta óptica, sino también del puerto de la caja al que estás conectado, por ello se ha tomado la decisión de envío de técnico.

Tennos por favor al tanto de la situación, ya que si esto solventa el error valoraríamos intentar la misma solución con @okupado Guiño

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Gracias @Ivan_Orange

Os iré contando y esto sirve para ayudar a otros compañeros de penurias.