Problemas con wifi en WINDOWS 10, adaptador, Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 2230

Solucionador

Re: Problemas con wifi en WINDOWS 10, adaptador, Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 2230

Lo decia por el comentario: No se por qué, me da la sensación más de ser un tema de windows y tarjeta de red... y en este con el router... XDDD. .. a ver problema seguro que hay... pero hay que ver de donde... jejeje

Puede ser problema del repetidor como te comentaba?

Observador frecuente

Re: Problemas con wifi en WINDOWS 10, adaptador, Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 2230

[ Editado ]

No pasa nada... Como digo en el mensaje anterior, el repetidor está en modo cliente y solo da red por cable, no tiene nada que ver en este caso, solo lo puse como ejemplo de dispositivo que conectaba bien por wifi. Ahora mismo estoy utilizando un portátil distinto también con windows 10 y no tengo ese problema. También pienso que debe ser cuestión de la tarjeta de red  Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 2230 que lleva el portátil, pero no está defectuosa porque la he conectado a otro router por wifi y con la misma configuración y tipo de encriptación y funciona correctamente.

El mensaje que muestra windows es: "sin internet, segura". Y en el estado sigue como conectado.

Solucionador

Entonces el ordenador lo tienes directo a wifi al livebox... yo entonces probaría en ese mismo pc como te dije antes con un wifi usb y así descartar que sea software o Hardware Guiño
Observador frecuente

[ Editado ]

He podido apreciar que esos lapsos también se producen navegando por el menú del route, se queda el navegador pensando hasta que se recupera, por lo que tema de dns no creo que sea....

También he podido ver que el problema ocurre cuando el nivel de batería es bajo, al enchufar el equipo el problema disminuye...

Solucionador

Esta en máximo rendimiento configurado?
Nuevo

Yo tengo exactamente el mismo problema con la misma tarjeta Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 2230. Otros dispositivos se conectan perfectamente.