Comunidad Orange

Problemas con correo cuentas Orange a través de Outlook

Responder
Observador frecuente

Problemas con correo cuentas Orange a través de Outlook

Buenos días.

Desde que soy cliente de Orange, no puedo usar mis cuentas de correo Orange con Outlook.

Para no extenderme mucho, decir que desde una cuenta Orange usando Outlook, mando 10 correos de prueba a varios tipos de cuentas de correo, y pueden llegar desde 0 correos hasta 5 ó 6 de 10 si envío a cuentas gmail, hotmail, msn.

Desde el 1470, no me dan una solución.

Al parecer las IP´s de los servidores de correo de Orange, están en listas negras por spam.

¿Alguien me puede ayudar?. No quiero usar webmail, desde donde no hay este problema, deseo usar Outlook.

Pongo un mensaje de error aquí, donde se ve claramente que indican que se contacte con el ISP.

Gracias.

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

******@msn.com

SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:<******@orange.es> SIZE=568377:

host msn-com.olc.protection.outlook.com [104.47.6.33]:

550 5.7.1 Unfortunately, messages from [62.36.20.210] weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list (S3150). You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors. [VE1EUR02FT008.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com]

**********@hotmail.com

SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:<*********@orange.es> SIZE=568377:

host hotmail-com.olc.protection.outlook.com [104.47.13.33]:

550 5.7.1 Unfortunately, messages from [62.36.20.210] weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list (S3150). You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors. [HE1EUR04FT028.eop-eur04.prod.protection.outlook.com]

Nuevo Solucionador

Re: Problemas con correo cuentas Orange a través de Outlook

Buenas tardes, @jgacalvo
Me gustaría aclarar dos conceptos,
1 has probado a revisar la configuracion de correo en el servidor outlook?
2 has contactado con outlook para consultar si les llega la peticion del servidor de orange?
Nuevo Solucionador

Hola @jgacalvo,

Acabo de hacer yo mismo la comprobación y efectivamente hay un problema en el envío de los servidores SMTP de Orange hacia los servidores de Outlook, por el contrario, si desde Outlook (Empresa o particular con outlook.com) envías un correo a la dirección de Orange, se recibe instantáneamente y no hay problema.

Por eso mismo, se descarta un problema de configuración, Microsoft tiene bloqueadas las direcciones IP de Orange...

A ver qué nos comentan los moderadores al respecto.

Un saludo.

Moderator

Hola a todos.

He consultado internamente esto que nos comentáis. Quedo a la espera de respuesta. De ser necesario, tal vez os pida más información para hacer las pruebas que se consideren necesarias.

Gracias por el aviso.

@jgacalvo, he editado mínimamente tu mensaje para ocultar tus direcciones de correo. Espero que no te importe.

Un saludo.

firma-orange