Problema provisión ADSL

Observador fiel

Problema provisión ADSL

Hola, escribo para ver si alguien me ayuda.
El 4 abril 17, me activan gratis llamadas extranjero, llamadas fijo a movil e inalambrico, este pack, que me lo regalaron sin yo pedir ni necesitar, recibo los telfs el día siguiente , pero segun Departamento técnico de Guadalajara, dicho pack se queda bloqueado en provisión, lo que hace que no me puedan enviar el router hibrido que es lo que realmente necesito, por tanto ni para adelante ni atras, asi llevo 34 días.
Alguien tiene alguna solución?
Gracias.
6 RESPUESTAS
Moderator

Re: Problema provisión ADSL

Hola, @ANDRES1962.

Los cambios en las líneas fijas se hacen por pasos secuenciales, por lo que si uno de ellos cae en un error, puede darse el caso, como te han indicado que te sucede, de que no avance y no se complete la petición.

Me gustaría revisarlo y hacer lo posible para agilizarlo.

Cuando puedas, envíame un privado incluyendo el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular.

Saludos.

firma-orange
Moderator

Justo, acabo de verlo, Andrés.

He pasado nota interna para corregir la situación y que se agilice en la medida de lo posible.

Por supuesto, voy a ir informándote con cualquier novedad que reciba al respecto y voy a quedar atento al proceso.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Problema provisión ADSL

Muchísimas gracias Ivan, a ver si se soluciona el entuerto lo antes posible.
Moderator

Hola de nuevo, Andrés.

Hemos avanzado el procedimiento anterior que se había quedado a medio finalizar. No obstante, y dado que el proceso puede dilatarse aún, hemos enviado de forma manual la SIM. Al haberlo hecho de este modo, no tengo opción de hacer seguimiento del pedido, por lo que te agradecería que me informases de la recepción de la tarjeta en cuanto la tengas en tu poder para dar por finalizado el problema.

Buena tarde.

firma-orange
Observador fiel

Muchas gracias Iván, acabo de recibir la SIM, instalado correctamente.
Moderator

[ Editado ]

¡Me alegro, Andrés!

Unicamente me queda entonces trasladarte mis disculpas por la tardanza y ofrecerme para cualquier duda que te pueda surgir con este u otros productos.

¡Espero que disfrutes del servicio!

Un saludo.

firma-orange