Problema con la fibra

Nuevo participador

Re: Problema con la fibra

@Astor_orange Y cuanto tiempo debo esperar a dicha actuación, porque como sean las 48-72 horas que llevais diciendome desde el principio... (Perdon por mis modales pero es que estoy bastante cansado de la situación)

Nuevo participador

[ Editado ]

Bueno pues nada, me acaban de llamar que mañana viene otro técnico a mirarme la linea otra vez. De verdad que esto es un cachondeo muy serio. LA LINEA NO ESTA ACTIVADA, con lo cual por muchos tecnicos que vengan no van a poder hacer nada.

Esto me parece muy poco serio por su parte intentado ganar tiempo mandandome tecnicos. 1 MES DESDE LA PRIMERA VISITA Y SIGUE SIN FUNCIONAR.

Moderator

Hola a1196.

He estado revisando el caso y desde el servicio técnico, consideran necesaria esta gestión. Siento que no estés de acuerdo, pero es un requisito indispensable ya que la instalaciónn debe quedar revisada y asegurada antes de proceder con otras gestiones.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Pero vamos a ver, si ha estado un tecnico hace 2 dias y no ha podido ponerla en funcionamiento porque no esta activa la linea!! De verdad es necesario o es solo para ganar tiempo? ESTO ES UNA VERGÜENZA. Si mañana el tecnico no lo deja funcionando me cambio de compañia y que se lleve el router y todo!!

Nuevo participador

Como he dicho el tecnico ha venido para nada. Además el me ha dicho que no es problema del ROUTER QUE ES QUE NO TIENE IP ASIGNADA TAL Y COMO DIJE EN SU MOMENTO. Ademas no se porque motivo me estais poniendo las incidencias como solucionadas cuando en ningun momento se han visto avances o el router llegar a funcionar. Que sepais que me voy a dar de baja YA porque esto es una verguenza. RECOMIENDO A TODOS QUE NO OS PASEIS A LA FIBRA DE ORANGE.

Moderator

Hola, @a1196.

De verdad que sentimos mucho las molestias que se te están causando. Lo he revisado de nuevo y hoy se abrió una nueva incidencia, esperamos que esta vez sí que se pueda resolver.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Si, no se para que las abren si las cierran sin tener solucion y asi solo consta como que es solo hoy cuando no me funciona. De verdad que estaba contento con los servicios de Orange hasta este momento pero es de AUTENTICA VERGÚENZA!

Nuevo participador

Si es muy facil, si no podeis darme el servicio, no me digais que lo teneis y ya esta desde un principio. Ahora vais a perder 5 lineas de telefono y uno o mas clientes!

Moderator

Hola, @a1196.

Es evidente que estamos teniendo problemas para que el servicio funcione. Lo reconocemos y nos disculpamos por ello las veces que sea necesario, pero nada indica que esto sea definitivo. Como decía, está ya en trámite y de verdad que esperamos que esta vez sea ya la definitiva y funcione cuanto antes mejor.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

@Astor_orange @Javier_orange @Ivan_Orange Pero es que llevais mas de un mes y siempre dandome excusa diferente y mandandome tecnicos para intentar ganar tiempo sabiendo de sobra que no tiene IP el router y entonces no es problema de la instalacion (soy informatico). Y cerrandome las incidencias marcando encima solucionadas cuando no es asi.