Problema con la fibra

Nuevo participador

Re: Problema con la fibra

1 Semana y sigo como al principio y encima cada dos por tres cortes con el ADSL y los tecnicos de la fibra sin llamar.

Nuevo participador

[ Editado ]

Esto es de vergüenza, llamo hoy por cuarta vez desde la instalación y me dicen que es que la activación está paralizada,cuando ellos al principio decían que había problemas con la central, y encima ahora está tarde con continuos cortes de ADSL. Supuestamente otras 72 horas esperando y ya van 2 semanas a ver cuánto tiempo más tengo que estar esperando.

Nuevo participador

Hoy ha venido el técnico, pero todo sigue igual. Esto es de vergüenza. Dos semanas y nada, llamadas y nada. Añadir que tengo fibra indirecta por si hay alguna solución.

Moderator

Hola @a1196.

Acabo de revisar la incidencia y sigue abierta. Estoy seguro de que con los datos que pueda haber recopilado el técnico la solución está más próxima.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

[ Editado ]
@Ivan_Orange Si, el problema es que cerca o no, pero llevo dos semanas ya sin solución y no veo que sean capaces de solucionarlo a corto plazo, ya que sigo pensando que la línea no está activada todavía por que en la parte de Mi Orange me sigue apareciendo ADSL.
Nuevo participador

1 mes desde que lo contrate y 3 semanas despues de que me lo hayan montado y nada de nada. Aquí sigo esperando ha que Orange se digne a asignar una IP a mi router y que me terminen de activar la fibra. Desde luego que no recomiendo a nadie a cambiarse a Orange, yo por que tengo permanencia sino ya me hubiese ido a otra compañia por que es de vergüenza esto. En otras compañias esto funciona desde el minuto 1 y aqui nada de nada y encima cada vez que llaman me dan largas.

Nuevo participador

Sigo con mi odisea, mañana vuelve el técnico por 3 vez y no se para que porque el problema está en que el router NO TIENE IP, lo que significa que Orange todavía NO HA ACTIVADO MI LINEA DE FIBRA. De verdad que hasta que me cambie a la fibra bien pero a partir de esto es mejor cambiarse de compañia. Haber si lo solucionan de una vez!!!
Moderator

Hola a1196.  Tal como comentas, la incidencia sigue abierta y gestionándose. Vamos a esperar a la visita que tienes concertada por parte del técnico. 

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

@Javier_orange La incidencia lleva abierta desde el dia 18 de Abril y como verás ya ha pasado casi un mes. El tecnico que vino cambio la ONT y el router pero sigue sin funcionar, reafirmando mis palabras. supongo que habreis mandado al tecnico para ganar algo de tiempo en lo que se soluciona el problema, pero vamos esto ya pasa de castaño oscuro. Si en el plazo de esta semana no tengo funcionando la fibra me dare de baja de todos los servicios que tengo contratados con Orange porque esto es de vergüenza. 

Moderator

Hola, @a1196.

Sentimos de veras todos los problemas que estamos teniendo. Hoy mismo se ha solicitado, viendo que no ha servido la visita, una nueva actuación en la línea.

Me quedo pendiente de ella para reclamarlo en caso de que no sirva o se demore.

Saludos.

firma-orange