Comunidad Orange

Problema con la app de Twitter y wifi

Responder
Observador fiel

Re: Problema con la app de Twitter y wifi

Hola de nuevo.

El tema de ciertas apps y la wifi de orange creo que en mi caso ya está pasando de castaño oscuro. Veo que hay más gente afectada por los mensajes de los foros y lo único que veo es que se toman los datos pero no veo ninguna solución.

En mi caso sí es importante por lo menos la aplicación de Twitter, y si no puedo usarla con la wifi en casa, me fundo los datos del mes, así que para eso, me cambio de compañía. 

¿Váis de verdad a hacer algo o lo de tomar los datos de los clientes es un paripé? 

Moderator

Buenas tardes, @techarina.

Por todos los datos que hemos podido recopilar y tras comprobar en casos similares que el servicio recupera la normalidad tras cambio de equipo, he solicitado un envío de nuevo router a tu domicilio.

El pedido está ya creado en logísitca.

Confírmame por favor a su recepción si recuperas la normalidad.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Hola. No me envíen ningún router nuevo. Después de tantos días esperando respuesta y tantos meses con un servicio nefasto he encontrado una solución mejor, cambiar de compañía. Un saludo.
Moderator

Lamento sinceramente la decisión, @techarina.

El envío, como te comentaba, está creado en logística, por lo que no puedo revertirlo.

Un Saludo.

firma-orange
Observador fiel

Hola, pues podriais mandarme a mi ese router nuevo a ver como va. A mi me llamasteis ,me hicisteis hacer una prueba de velocidad y hasta ahi (según vuestro compañero que me atendió ya no podiais hacer otra cosa). El problema sigue ahi y no ha habdo solución alguna.

Moderator

Hola, Nrikito

Ayer te ha enviado un privado mi compañero Ástor, cuando puedas échale un vistazo a tu bandeja de entrada.

Saludos.

firma-orange