Problema con la app de Twitter y wifi

Observador fiel

Problema con la app de Twitter y wifi

Hola.

Hace ya un tiempo que no me funciona la aplicación de twitter cuando estoy en casa conectada con la wifi de orange. He comprobado que sólo falla con esta wifi, con otras funciona perfectamente. También he probado con dos móviles distintos y sigue sin funcionar. 

He buscado sobre este tema en internet y en las búsquedas me sale un hilo de alguien en este foro que parecía que tenía el mismo problema pero soy incapaz de encontrarlo. Cuando pincho en el resultado que me da Google, me da error de que no encuentra el tema en el foro (?).

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna ayudita?

Muchas gracias.

Saludos.

10 RESPUESTAS
Moderator

Re: Problema con la app de Twitter y wifi

Hola, @techarina.

Así es, tenemos varios casos de usuarios con problemas de conexión a ciertos servicios (banca online de BBVA, Twitter, Netflix) usando dispositivos android conectados por WiFi a redes ADSL. Es toda la información que hemos podido encontrar hasta ahora, ya que estamos recopilando datos de los clientes afectados para poder entender el problema.

Estamos pidiendo por el momento la siguiente información:

• Número de línea fija y datos de su titular (nombre, apellidos y DNI)
  • Modelos de terminales con los que no se puede acceder a dichos servicios
  • Sistema operativo de los terminales
  • Tracert contra el servidor afectado (en este caso Twitter) desde el dispositivo que da fallo
  • Correo electrónico

¿Podrías facilitarme estos datos, por favor?

Una cosa más: ¿tienes opción de hacer una conexión por wifi desde otro sistema operativo distinto, por ejemplo un portátil con windows, para confirmar los datos que tenemos hasta ahora?

Un saludo.

firma-orange
Superusuario

Buenas @techarina

A parte de pasarle los datos a mi compañero Ivan, podias probar a entrar en ajustes generales, fecha y hora y ponerla en automatico si es que no la tenias activada como tal, luego reinicias el telefono y vuelves a probar a ver si te funciona.

Un saludo.

uLZaNa - 2018
Oviedo
Observador fiel

Buenas.

He mirado lo de la fecha y la hora y ya lo tenía en "Fecha y hora automáticas". 

Gracias de todas formas.

Un saludo.

Observador frecuente

Hola, yo desde que adquirí el modelo LG-G6 tengo el mismo problema y tambien con la carga de videos con la apliación de youtube. ¿Sabeis a que es debido y como se pouede solucionar?

Moderator

Hola, @Nirikito.

¿Solo te pasa con ese dispositivo? ¿Has probado con otro terminal android conectado por WiFi?

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

El problema con twitter sólo pasa con este terminal pero el problema con youtube sucede con cualquier dispositivo.
Moderator

Hola Nrikito, ¿Puedes confirmarme los otros dispositivos con los que has probado y su sistema operativo?

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Pues con un nexus 5 y con un pc dell con windows 10.
Moderator

Gracias, @Nirikito.

¿Podrías en ese caso facilitarme los datos solicitados unos mensajes más arriba?

Saludos.

firma-orange