Comunidad Orange

Perdida de conexión diaria , cada 24 horas exactas desde que se enciende el router.

Responder
Moderator

Re: Ataques Syn Flood

Buenas.

¿Y las luces de la ONT hacen algo raro cuando se producen estos reinicios? ¿Lo has podido comprobar?

firma-orange
Nuevo participador

Pues en principio yo diría que no, pero mañana lo podría mirar si es necesario
Moderator

Si no es molestia compruébalo, por favor. Cuando lo hayas hecho, con lo que sea envíame un privado con lo que hayas visto, además de tus datos:

• número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Queremos revisar de nuevo este caso. Que con un router nuevo no se haya resuelto nos llama mucho la atención.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Ahora después te paso ya los datos para que lo vayas mirando porque estoy prácticamente seguro de que el ont no hace nada en especial.
Nuevo participador

Acaba de volver a pasar, lo mismo de siempre el ont está como si no pasará nada las luces encendidas normales y todo. Reinicio ont y funciona de nuevo internet .

Moderator

Sentimos leer eso, @aapalacionsbcn.

La incidencia de la que hablamos ayer por mensaje privado sigue en marcha.

Te informaremos cuando haya algún avance.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Como está el tema? ayer me dio la impresion de que no pasó, pero tuve que reiniciar el router a estas horas, y hoy me encuentro que me acaba de volver a suceder, y ya son muchos días con problemas...

Nuevo participador

Te envio por aqui porque me da error al intentar enviarte un privado.

Hola buenas, vinieron ayer y me pusieron el livebox fibra el que lleva la ont integrada por si era un tema de la ONT, te informo de que sigue pasando exactamente lo mismo. He vuelto a quedarme sin internet a las 24 horas de establecer la conexión.

En el estado del router, la telefonia aparecia como no disponible, y en internet ponia esto.

Enlace Fibra (GPON) activo. Contraseña internet correcta

He apagado el router, lo he encendido y como cada dia, otra vez a funcionar con normalidad, mañana de aquí 24 horas volvera a cortarse si no se cambia nada.

Saludos.

Edito para añadir, que eso me sale siempre, y me acabo de dar cuenta aunque ahora tengo internet, te pego el estado

AlimentaciónEstado de energía: encendido
Conexión de la fibraEnlace Fibra (GPON) activo. Contraseña internet correcta
InternetConectado a Internet
TeléfonoServicio de Telefonía disponible
Tráfico LANExiste tráfico de datos en la red Local (cable o Wi-Fi)
Wi-FiRed Wi-Fi activada
actualización softwareNo se está actualizando el firmware
Nuevo participador

Vamos a ver, vino el tecnico me cambió el router otra vez y me dijo que se haria un seguimiento de la Mac porque podia ser un problema de Vodafone y al dia siguiente paso igual. Este es el quinto router que me ponen. Ayer me llamo un tecnico de guadalajara y se lo estuvo mirando, me dijo que iba a revisarla configuracion del router y llamaria en 5 / 10 minutos, y se encendio la luz de soporte azul como que estaban conectados pero no volvió a llamar, eso fue sobre las 6 de la tarde, por la noche vi que la luz se encendia de nuevo por lo que imagino que se lo estaban mirando.

Esta mañana en el estado de la incidencia que se puede consultar desde el telefono movil, me ponia que se habia resuelto, pero cuando ha vuelto a pasar las 24 horas exactas desde que ayer reinicié el router hoy se ha vuelto a perder la conexión, como siempre la luz de adsl y de internet sale en verde, unicamente se apaga la del telefono y aunque todo aparece como correcto no hay internet. He llamado al 1470 con el router en este estado y me han dicho que no reiniciara el router que en media hora 1 hora me llamaba el tecnico que me llamó ayer para revisar la linea, que seguro que me llamaría y que no reiniciara el router, al cabo de una hora y media llamo de nuevo al 1470 y primero, me dice que hay una avería masiva en la zona conocida, que por eso no me han llamado que en donde yo vivo en la zona, nadie con vodafone tiene servicio. Le digo que estoy seguro de que eso no es así y me insiste en que hay una averia masiva, reinicio el router y obviamente tengo internet. Me comenta que es imposible y que esta alucinando literalmente.que lo va a comentar a ver.

Entonces me dice que es un tema de que lo que tengo que hacer es contratar una ip4 fija, que asi seguro se soluciona el problema, le comento que asi no se va a solucionar ya que hace unas semanas contraté una ip fija para probar y no se soluciono que siguio pasando cada dia, dice que si se contratara la ip fija se solucionaria le insisto que no, y entonces me dice que va a buscar al tecnico que me llamó ayer. Resulta que no lo encuentra, no sabe si es que no trabaja hoy o esta en otro "ala" o lo que sea, a las 18:30 me dicen que seguro que me va a llamar y a las 20:00 que no saben ni donde está este tecnico.

Yo no se que está sucediendo, ni porque se le esta dando tantisimas vueltas al asunto, otra vez me iban a proponer enviarme un tecnico, para que? para volver a cambiarme el router?, la paciencia se acaba y cada vez esta mas cerca que inicie el cambio de compañía, tan dificil es que se ponga conmigo el tecnico que se lo esta revisando?.

Llevo así desde Semana Santa, podeis dar una solucion a la incidencia o no?

Nuevo participador

Re: Perdida de conexión diaria , cada 24 horas exactas desde que se enciende el router.

Obviamente ayer despues de que no se solucionara y tras volver al 1470 el que me atendió ayer me dijo que me llamaría esta mañana para ver si habia sucedido el problema, y si, ha sucedido y no, no me ha llamado. La incidencia que se abrió aparece como solucionada si entras en el sms. Hoy me ha llegado un mensaje de que me suben la velocidad a 500 megas, me voy a esperar a ver si era esto estaba el problema y se ha solucionado.

Voy a poner el router para que se reinicie mientras estamos durmiendo y no tener que soportar la caida de la linea durante el día, mientras busco una alternativa, llamadme cuando me lo hayais solucionado, si no no me interesa ya mas estar en esta situacion absurda, es surrealista de verdad no hace falta que volvais a cambiarme el router, es un problema vuestro y esta mas que claro.

El problema no es que no se solucione es cuando el asunto empieza a alargarse, llamas, te dicen que van a hacer cosas que no van a hacer, etc, 

Un saludo.