Comunidad Orange

No tengo internet ni telefono

Responder
Participador ocasional

No tengo internet ni telefono

Hola, tengo adsl con orange y desde el miercoles a las dos de la madrugada hasta hoy jueves no tengo ni internet ni telefono. Llevo ya dos dias, he llamado y me han dicho que es una averia y hay abierta una incidencia, pero no saben nada mas. La verdad que nunca me habia pasado esto, por suerte, pero siempre hay una primera vez y ya voy camino de dos dias sin internet ni telefono. Queria si algun moderador me puede ayudar y decir si sabe algo mas de la averia o cuando se va a solucionar. Recurro al foro porque sinceramente es donde me han resuelto los moderadores todos los problemas serios que he tenido.

Gracias un saludo.
Moderator

Re: No tengo internet ni telefono

Hola, @carlos37

Claro que sí. Envíame por privado los datos (ya sabes, número, nombre, apellidos, DNI y email) y te informo de lo que sepa sobre este caso.

No quiero dejar la pasar la oportunidad de presentarte nuestras disculpas por las molestias.

Saludos.

firma-orange
Participador ocasional

Muchas gracias por el interes, te acabo de mandar un mensaje.

Un saludo.
Highlighted
Moderator

Hola, @carlos37

Marco el hilo como Resuelto, como me has pedido por privado.

¡Saludos!

firma-orange
Participador ocasional

¡Gracias!
Participador ocasional

Sigo sin internet ni linea

Hola, tengo adsl y desde el miercoles de madrugada no tengo ni internet ni linea de telefono. Ya va camino de 3 dias, ayer puse un mensaje en el foro y me explico un moderador que habia una averia de orange. Hoy al seguir todo igual he llamado y me han dicho por telefono que la averia se debe haber arreglado pero que ahora hay un fallo en la calle y no llega bien la señal, y me abre una incidencia, algo muy raro. Voy a dejar de margen esta semana y si veo que no se arregla el lunes empiezo a mirar otra compañia para cambiarme porque estoy harto, y veo que esta averia no se soluciona y tiene mal arreglo. Pongo el mensaje en el foro al igual que ayer lo puse, porque confio mucho en la gente que trabaja aqui. Si algun moderador puede echarme una mano y ver como arreglar esto se lo agradeceria.

Nunca me habia pasado esto, pero estoy muy quemado porque veo que es un problema de orange ajeno a mi y no le veo mucha solucion y no puedo estar sin linea ni internet mucho mas tiempo.

Gracias, un saludo.
Moderator

Re: Sigo sin internet ni linea

Hola, @carlos37.

Es cierto, la incidencia está cerrada, y de hecho yo consigo llegar correctamente a tu PTR. Igualmente, acabo de lanzar un reseto de tu puert de la central para descartar fallo en el mismo.

Hazme un favor: conecta el router al PTR directamente y restablécelo a valores de fábrica para ver si con esta situación se recupera.. Asegúrate también de que esté todo bien conectado, en particular el cable que va del PTR al router.

firma-orange
Participador ocasional

Te he mandado mensaje privado
Participador ocasional

He hecho las pruebas que me ha dicho el moderador pero sigue la luz naranja parpadeando desde que hubo la averia de orange y sigo sin internet ni telefono. He reseteado el router ya 4 veces y sigue todo igual. Funcionaba todo perfecto hasta que hubo la averia interna de orange, y desde ese dia hasta este momento la luz naranja parpadeando y sin funcionar.

Por telefono me ha abierto una incidencia una chica de orange que me ha dicho que han comprobado que no llega bien la señal al edificio, al de una hora o asi ha marcado como resuelta, y todo sigue sin funcionar.

Estoy muy desilusionado, descontento y enfadado con orange. La verdad que nunca pense que podria suceder esto, y tambien pensaba que el servicio tecnico era mejor, suponia que al ser una averia de orange pues al de poco tiempo volveria a funcionar otra vez cuando la arreglaran, pero no es asi, y lo peor de todo que segun orange esta todo perfecto. Y no me dan ninguna solucion a un problema que es de ellos.

Sinceramente no queria cambiarme de compañia, pero orange me empuja a ello, mañana llamare otra vez, y si el fin de semana no se soluciona, el lunes empezare a buscar otra compañia para cambiar todo, moviles e internet, pero quiero dejar claro que no lo hago por iniciativa propia, llevo con orange unos cuantos años, sino porque orange me empuja a cambiarme de compañia, me ha generado un problema ajeno a mi, y que ahora no sabe solucionar, y no puedo estar tanto tiempo sin linea de telefono ni internet, y encima que me digan que todo funciona perfecto.

Quiero decir tambien que en este foro me han resuelto muy bien los moderadores varios problemas que he tenido, y ellos han sido los unicos que me lo han arreglado, fallos de router que tenian defectos de fabrica. Y sinceramente me parecen muy buenos profesionales los moderadores, todo hay que decirlo. Pero parece que este problema es muy serio. Y me da pena dejar orange porque ha funcionado muy bien durante mucho tiempo, no he tenido apenas problemas y he estado muy contento, pero al final no me va a quedar otro remedio.

Un saludo.
Participador ocasional

He tenido suerte y he hablado con un chico por telefono esta mañana que sabia mucho del tema. Ha hecho unas cuantas comprobaciones y me ha dicho que se ve claramente que mi problema no es de mi router, sino de un cruce de cables. Han arreglado la central y llega la señal a ella, por eso orange cierra la incidencia como que llega internet a la central, pero se ve claramente que no llega a mi router porque los de telefonica han conectado mal mi cable en la central. Que el fallo es de ellos y no mio, y que abren una incidencia a telefonica que son los que deben arreglarlo, y cree que sobre el miercoles deberia estar arreglado. Espero que haya un poco de suerte y se solucione porque me gusta el servicio que da orange, y me gustaria seguir en esta compañia. Y siempre lo digo que en este foro hay moderadores muy buenos profesionales.

Escribo lo que me ha contado por telefono para que si lo lee algun moderador y le pasa esto mismo a otra persona, sepa ayudarle.

No doy como resuelto el tema porque aun sigo sin linea ni internet.

Un saludo.