[NOTICIA] Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta.

Participador ocasional

Re: [NOTICIA] Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta.

Hola acaba de mirar en la aplicación de orange los cambios de tarifa y la de 300 megas tampoco es simétrica para nosotros, es 50/300 así que para los que tenemos 5/30 ya nos podemos ir olvidando de tener 50/50, es una pena.
OSP
Observador fiel

Lo que dice el documento de la web de orange es que tienes dos opciones de fibra, 50 megas o 300 megas.

El miercoles solicite actualizar mi fibra 30/5 a 300/300, hoy por la mañana me han actualizado la velocidad, aunque creo que hasta el martes no me llega el otro router. Con el livebox 2.1 me llegan 90 megas simetricos por cable.

test de velocidad.PNGtest de velocidad 2.PNG

Participador ocasional

Aaah vale, entonces pido disculpas, yo voy a esperar a ver que nos comentáis por aquí. Saludos.
Nuevo participador

yo hace ya una semana que me cambie a 300 harto de ver como no nos subian y el router blanco tamapoco me daba mas de 92 megas por cable y por wifi solo 50 cuando  te llegue el otro llegaras a 300 pero por wifi no salen mas de 192 por lo menos a mi por cable el neba va genial a 300 me llegan 300 de sobra y con un ping de 17 o menos es una caña.

pero se nota el cambio del router deberian darlo de entrada en vez del blanco

lo que no entiendo es por que no nos dan el router que no lleva ont.

Nuevo participador

La verdad es que insisto, depende  quien te responda al telefono, te dice que no es posible los 50mb, y otros que estan poniendolo poco a poco.

¿ los tendremos los 50 mb todos ?

Observador fiel

carlosllisa escribió:

La verdad es que insisto, depende  quien te responda al telefono, te dice que no es posible los 50mb, y otros que estan poniendolo poco a poco.

¿ los tendremos los 50 mb todos ?

Que tendremos los 50 mb todos,, pues posiblemente si,, ¿ cuando ?,, ese ya es otro tema. Yo creo que se lo estan tomando con muchisima parsimonia, De hecho, es evidente que antes han subido la velocidad a todos los indirectos con Jazztel para "justificar" la subida de precio que han tenido. No descartes que nuestra subida de velocidad "coincida" con la nueva subida de precios que se va a producir.. 

Participador veterano

[ Editado ]

Robertocolmena escribió:

yo hace ya una semana que me cambie a 300 harto de ver como no nos subian y el router blanco tamapoco me daba mas de 92 megas por cable y por wifi solo 50 cuando  te llegue el otro llegaras a 300 pero por wifi no salen mas de 192 por lo menos a mi por cable el neba va genial a 300 me llegan 300 de sobra y con un ping de 17 o menos es una caña.

pero se nota el cambio del router deberian darlo de entrada en vez del blanco

lo que no entiendo es por que no nos dan el router que no lleva ont.

El Livebox fibra solo lo pueden dar en fibras directas, ya que la ONT tiene que ser compatible con los equipamientos del operador en la central, y en el caso de las NEBA al ser una línea de movistar requieren de una ONT diferente. La misma movistar dice a los operadores que modelo debe ser, no pueden poner una propia como sería la integrada en el livebox fibra.

OSP
Observador fiel

El proceso de subida de velocidad de fibra neba de 30/5 a 300 megas ha concluido. Midiendo la velocidad con un cable CAT 5e directamente sobre el router obtengo los 300 megas

.test de velocidad 2.PNGtest de velocidad.PNG

Por wifi los resultados son lamentables. Con un sony xperia Z3 y huawei P10 no paso de los 150 megas, los 300 megas solo son por cable. Voy a mirar la posibilidad de cambiar el adaptador de wifi, aunque dudo mucho que encuentre algo que me garantice los 300 megas por wifi.

Observador fiel

Bueno, pues dos meses despues del anuncio de la subida a 50Mb simetricos para los de cobertura indirecta,, seguimos igual y sin viso alguno de cuando va a llegar dicha subida. ¿ Lo de la subida se lo estan tomando en serio o era una broma a ver si nos reiamos todos un rato con un pourparlé al respecto ?,, porque dos meses para una subida de velocidad y bastante pequeña, por cierto, no habla nada bien de la capacidad tecnológica de una empresa de comunicaciones que pretende situarse como puntera.

Nuevo participador

Totalmente de acuerdo. Yo arto de esperar voy a subir a 300 para luego bajarla y que queden los 50.