[NOTICIA] Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta.

Participador veterano

Re: [NOTICIA] Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta.

bhetisu escribió:

Alguien conoce algún cliente al que le hayan actualizado la velocidad neba de 30 megas a 50 megas simetricas?.

Sres. de Orange, cuando tienen pensado cumplir la promesa?.

Yo tenía 30/5, subí a "300/300" y ahora al volver a bajar a 30 ya se me han quedado 50/50, pese a que el área de clientes y el comercial aseguran que son 30.

Un saludo.

Participador ocasional

¿Entonces tenemos que contratar los 300 para al mes siguiente bajar a los 50 reales? Madre mía, xd
Participador veterano

Miguelito83 escribió:
¿Entonces tenemos que contratar los 300 para al mes siguiente bajar a los 50 reales? Madre mía, xd

En mi caso valió la pena, ya no solo probé la velocidad sino que me enviaron el router Livebox Next.

Eso sí, lo malo es que tienes que aguantar un mes de facturación con los 300, sino te ponen pegas para volver a bajar (al menos a mí).

Participador ocasional

Hola pegaca muchas gracias por contestar, ¿tuviste que pagar alguna penalización por el cambio? Gracias de antemano.
Participador veterano

No hay penalización ninguna por cambiar velocidades de la fibra, ni para subir ni bajar.

Saludos.

Participador ocasional

No sé como se cita desde el móvil, ¿pegaca te tardó mucho en llegar el router nuevo? Quien sabe, a lo mejor me cambio a 300 y si me llega lo que contrato me quedo, ¿es obligatorio contratar el paquete de televisión? Yo lo quiero sin televisión, ¿sería eso posible? Si algún moderador puede responderme estaría también agradecido, gracias.
Participador veterano

Miguelito83 escribió:
No sé como se cita desde el móvil, ¿pegaca te tardó mucho en llegar el router nuevo? Quien sabe, a lo mejor me cambio a 300 y si me llega lo que contrato me quedo, ¿es obligatorio contratar el paquete de televisión? Yo lo quiero sin televisión, ¿sería eso posible? Si algún moderador puede responderme estaría también agradecido, gracias.

El router me tardó una semana en llegar aproximadamente. Yo si tenía el paquete de TV, así que no te sabría decir si es obligatorio..

Saludos.

OSP
Observador fiel

Yo acabo de contratar fibra neba a 300 megas sin TV y con una love esencial y una love basica, eso sí, compre el móvil Huawei P10. Lo curioso es que en la web de orange me dice que solo tengo cobertura de 50 megas, en la primera llamada por telefono me dicen que solo tengo disponible 30 megas, en la segunda llamada me aseguran que tengo disponibles 300 megas. Veremos al final que velocidad tengo realmente.

Participador ocasional

[ Editado ]
OSP cuando compruebes la velocidad manternos informados, y a ver si se pasa algún moderador y me sacan de dudas. Gracias.
Nuevo participador

Hola, yo como todos vosotros hace unas semanas llame para quejarme, debido a que movistar ofercia 300 a lo que yo pago 30 aqui, la operadora me informo que el cambio era que aqui tengo mejor el tema del movil, y que en este mes tendríamos todos los 50mb,marzo.

Pero como bien comentais, cada vez que llamo me dicen una cosa, solo en el departamento de retenciones o como se denomine, te aseguran que ya figura los 50mb, pero pendiente de actualizar en este mes, y esta misma noche he llamado sobre las 22:30, y solo hay servicio tecnico, y segun la operadora no me lo van a poner los 50mb, y lo ha consultado con su supervisor, y con la indirecta dice que no se puede.

Creo que falta por parte de Orange una mejor cordinacion en sus departamentos, por que le he dado numeros que te facilitan para tu incidencia, y me decia que eso no son de orange, y claro en los mensajes sale, Orange en todos.

En definitiva, por favor cambio ya.Movistar ofrece 300 por 67 y vodafone por 45.