[NOTICIA] Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta.

Nuevo participador

Re: [NOTICIA] Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta.

A mi a fecha de 12 de Marzo sigo con 30/5 Mg y sigo esperando el cambio con ganas. Ya desde hace un año que habian subido a 50/50 menos los que tenianos fibra indirecta.
Observador habitual

Cuenta la leyenda ,que una serie de clientes ilusionados, ante la promesa de la mejora de velocidad de los usuarios de Fibra Indirecta 30Mb/5Mb llegaron al climax de pensar que les llegaba la simetria a 50Mb a su Neba...... Pero esta no llegó,  haciendo caer a sus usuarios en la tentación de portar su Love, a una odisea tecnológica en la busca de otro operador que no rompa su ilusión.....

Participador ocasional

[ Editado ]

La noticia de hoy es que Vodafone ofrece fibra Movistar y mientras tanto muchos seguimos con los 30/5. Preveo una avalancha de NEBAs que se irán a Vodafone si les ofrecen los 50 simétricos a un precio similar, mi paciencia se acaba, voy a esperar a la siguiente subida de Orange que debe de estar próxima y ver como queda la cosa. Pero de la migración el oleadas que se habló aquí, creo que los únicos que tienen los 50 simétricos son:

- Clientes de Jazztel.

- Nuevas altas Orange.

- Gente con 300 Mb simétricos que bajó de velocidad.

Saludos.

Friendly

[ Editado ]

Aquí otro cliente más que sigue en la misma situación con fibra NEBA a 30Mb/5Mb. En marzo del año pasado se me dijo que subiría a 50Mb simétricos, y aún sigo esperando. Eso sí, Orange ya hizo hace unos meses, instalacion de su propia fibra en mi zona, y aún sigue sin estar disponible.

Participador ocasional

Yo tengo una instalación parcial en mi calle de Jazztel de aprox. 4 años sin dar servicio y una ampliación a mi bloque de Orange de casi 1 año en la misma situación. Estoy cansado de esperar su cobertura directa y en este foro mismo me han dicho que ellos no pueden hacer nada. Así que cinco meses no son nada Hombre sacando la lengua

Nuevo participador

Hola,

Yo pasé de ADSL directo a fibra indirecta, quedando funcionando la fibra el 11 de marzo de este año, y me pusieron 30/5 y con eso sigo. Así que lo de nuevas altas 50/50 tengo mis dudas, pues en mi caso no ha sido así.

Mucho me temo que esto irá para largo. Para eso, mejor no poner los dientes largos a la gente, callar, y cuando se lo pongan a alguien que les manden un sms o carta de enhorabuena y al menos no está durante meses (o años) esperando y desilusionado.

Saludos.

OSP
Observador fiel

Creo que la actualizacion de velocidad de 30/5 a 50 megas simetricos solo te lo aplican si contratas la tarifa Love Familia sin Limites para pagar todos los meses 88 €. El problema es que esta tarifa está sobredimensionada para la mayoria de los clientes que solo consumimos 2G de datos  y menos de  200 minutos de llamadas, pero en cambio si valoramos una mayor velocidad de internet para descargar y subir datos.

Observador frecuente

Hola, a día de hoy eso si lo sabemos. Pero decía al actualizar ONO a Docsis 3.1 que han conseguido la simetría mas allá de los 10gb, ya han empezado la actualización. Y los decía que al estar indirectamente con ellos. Gracias. Un saludo

Participador ocasional

Hola me llamaron hace dos meses para informarme de la subida de velocidad pero no me subieron todavía la velocidad, no sé por qué avisan de algo si luego no lo hacen, sinceramente yo no sabía nada de esto hasta que me llamaron de orange, xd
Observador fiel

Alguien conoce algún cliente al que le hayan actualizado la velocidad neba de 30 megas a 50 megas simetricas?.

Sres. de Orange, cuando tienen pensado cumplir la promesa?.