[NOTICIA] Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta.

Observador habitual

Re: Velocidad reducida fibra neba

a dia de hoy, ¿a alguien le han migrado, o subido, de 30/5 a 50/50?

OSP
Observador fiel

Me temo que no y tiene pinta que el tema va para largo. En los diferentes foros que he consultado Jazztel ha actualizado la velocidad a sus clientes neba en cuestión de dias.

Participador ocasional

Lo más curioso de todo este tema es que el comunicado para pasarnos a los 50 simétricos se da en este foro, en ADSLZone como noticia y no sé si en algún sitio más.

¿No sería más formal enviar un SMS, e-mail, carta, o etc...? Claro si muchos clientes que tienen NEBA 30/5 no saben nada de todo esto, seguro que así no se quejan. Hombre sacando la lengua

Observador frecuente

Re: [NOTICIA] Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta.

[ Editado ]

Hola. Y para los que tenemos fibra indirecta con ONO. Es decir tenemos 100/10. Entra en vuestros planes y en los de ellos poder contratar a lo máximo de contratación directamente con ellos? Es decir, poder contratar 300mb. Gracias. Un saludo

Moderator

Hola, @POLUX.

Por el momento no está prevista la simetría para conexiones indirectas con ONO. Al menos no tenemos ninguna noticia aún al respecto. Sería una gran mejora.

Si me llega algo al respecto, lo comento por aquí.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Cierto, las cableras por ahora no pueden ofrecer velocidades simetricas por una cuestion tecnologica ya que estos usan HFC y no FTTH.

Observador fiel

Bueno, pues mas de un mes despues del inicio de la mejora,, de momento, seguimos como estamos, con 30/5. ¿ Sabeis si el ritmo de mejora progresa adecuadamente,, o si por el contrario, necesita mejorar ?. 

Nuevo participador

La oferta de Neba no la están ofreciendo de manera generalizada a todos los nuevos clientes, pero si a los clientes de otras compañias que se pasan a Orange. Esta semana a mi vecino le han puesto fibra indirecta a 50 megas simetricos pagando lo mismo que yo. No sé para que anuncian algo en este foro si luego no lo aplican.

Captura3.JPG

Nuevo participador

Yo me baje de los 300 neba a los 50 por que no me daba mas de 120 mb y creí que me lo ponían otra vez a 30/5 pero no a sido asi
Nuevo participador

Después de un mes sigo sin noticias de la subida me parece de vergüenza que tarden tanto en subirla y nada en Subir de precio la tarifa
Además es que llamas y nadie sabe nada.