Comunidad Orange

[NOTICIA] Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta.

Responder
Nuevo participador

Re: [NOTICIA] Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta.

Realmente no se trata de invertir más dinero, si no de reinvertir.

En este caso lo que digo es, si Orange está pagando por el alquiler de mi linea a Movistar 7€ y por directiva marcada por la CNMC le empiezan a cobrar 4€, que esos 3€ euros de diferencia los invierta en decirle a Movistar...oye que te pago 7€ por 10MB o por liberar y dar el máximo de veliocidad de la línea a mis clientes.

Lo que tengo claro clarísimo es que de esa forma podré recibir un beneficio de la bajada de precio. De otra forma no espero beneficiarme de la decisión de la CNMC. Ninguna operadora va a bajar el precio de ningún servicio cuando la tendencia es subirlo...y subirlo...y subirlo...pero como lo que si hacen es vender la moto de que es a cambio de mejorar el servicios, como a mi no me pueden decir es que puedes navegar a 50MB simétricos, o a 300MB...no tengo fibra pero pago como si la tuviera.

¿Es mucho pedir?

Participador ocasional

Re: Migrar de Neva 30/x a Neva 50/50

Si eso es cierto ya tengo como romper el contrato, a los nuevos neba 50/50 y a los que llevamos años nos deja con 5/30 y encima ridículamente inestable, bravo por orange.
Participador ocasional

Otro cliente más que sigue estancado en 30/5. Es curioso este mismo comunicado se hizo por la tarde el mismo día que me puse en contacto vía Twitter con Javier Sanz (ADSLZone), comunicándole la situación de inmovilidad en oferta NEBA por parte de Orange cuando Vodafone ofrece simetría por un precio similar. No sé si ha sido casualidad o no.

Pero lo que sí me parece poco ético por parte de Orange es no dar un plazo de migración, hay un usuario en ADSLZone que habló vía telefónica y le dijeron que hasta es posible que en algunos casos se tarde más de 2 meses. ¡Increíble! pues una migración es un proceso de días o semanas como mucho si se quiere, todo esto es como llamar a un fontanero y que te diga que lo mismo se presenta mañana o dentro de unos meses. Lo veo claro esta estratagema es para evitar fuga de clientes, los NEBA somos los patitos feos de las telecos para Orange.

OSP
Observador fiel

Yo soy cliente de móvil con Amena-Orange desde hace 17 años, y cliente de internet desde hace 3. Ahora a un nuevo cliente neba Orange le ofrece 50 megas simetricos y a los clientes habituales una actualización en un plazo "INDETERMINADO" que todavia no ha comenzado despues de haber transcurrido 3 semanas desde el anuncio.

Nuevo participador

Re: Velocidad reducida fibra neba

Podeis concretar el plazo?. Es cierto que Orange todavia no ha empezado a subir la velocidad a actuales clientes neba 30/5?

Participador ocasional

Tranquilos que yo estoy haciendo capturas por si borran los mensajes, en una de estas que me vuelva a llamar Vodafone me voy con ellos.
Participador ocasional

Están borrando mensajes, ************

Editado por incumplir las normas de la Comunidad

Participador ocasional

A ver si tenéis la misma eficiencia subiendo la velocidad a 50/50 que editando y borrando mensajes. Libertad de expresión lo llaman.
Moderator

Hola Ana1958. El motivo por el que se ha editado tu mensaje, ya te ha sido notificado por privado.

Tenlo en cuenta a la hora de publicar.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

En febrero de 2016, cuando la CNMC aprueba la nueva regulación de banda ancha, decide eliminar el límite de los 30 Mb que por entonces existía para el NEBA Fibra (el tipo de acceso mayorista que hay en esta situación) en un plazo de dos meses. Es decir, que desde mayo los operadores alternativos, Orange y Vodafone principalmente, ya pueden ofrecer más de 30 megas sobre la red de fibra de Telefónica donde éstos tengan cobertura.
¿Y ahora qué?