[NOTICIA] Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta.

Participador ocasional

Re: Velocidad reducida fibra neba

Yo acaba de hacer capturas del hilo por si lo borran, para eso estamos pagando, yo en cuanto cumpla contrato me voy al que me ofrezca la velocidad por la que estoy pagando.
Nuevo participador

Re: Migrar de Neva 30/x a Neva 50/50

Los nuevos clientes de orange si tienen una fibra neba de 50 megas simetricos al mismo precio que los que tenemos 30/5, y eso roza la ilegalidad y provoca el cabreo de muchos usuarios que llevamos tiempo siendo clientes de Orange.

Participador ocasional

Le he dado sin querer a que estaba resuelto pero no es así, el formato del foro deja también mucho que desear. 

Friendly

En Marzo del año pasado, Orange me ofreció además de la subida en la tarifa de datos, el disponer de 50 Mb simétricos en la fibra, pese a ser indirecta y dependiente de Movistar y a 30/5. Bien, en Marzo se liberaron las tarifas indirectas, y se permitió ofertar simetricamente, pero sin embargo, veo que muchos usuarios en la misma situacion que yo, seguimos con las mismas velocidades. Orange está ofertando 50 Mb simétricos para mi dirección,¿a qué se debe que nos tengan retenidos de esta manera? Sospecho que es una estrategia comercial.

Moderator

Hola, @Ana1958.

Estamos en proceso de migrar a todos los clientes con velocidad 30/5 a la nueva modalidad 50/50. Se está haciendo de forma paulatina y escalonada, es solo cuestión de tiempo que empecéis a disfrutar de esa nueva velocidad.

Un saludo, y perdón por las molestias.

firma-orange
Participador ocasional

[ Editado ]
Es que es eso, ¿para qué me llaman diciendo que ya dispongo de ella si no me la ofrecen? De vergüenza estas cosas. Bueno acaba de leer el post, ¿cuánto tardarán en hacerlo?
Participador ocasional

Yo si de aquí a junio no tengo los 50 megas me voy por incumplimiento de tarifa, nos tratan peor a los que llevamos años que a los nuevos.
Friendly

A mi padre le subieron hace dos semanas a 50 Mb simétricos, pero pasó de la indirecta, a la fibra propia de Orange. En mi zona, no la de mi padre, hace más de dos meses que hicieron la instalacion de su propia fibra, pero sigue sin estar activa. Por lo que he deducido, de momento solo ofrecen 300 MB simétricos a los nuevos clientes y en fibra indirecta. Me imagino que Orange no quiere gastarse más dinero en subcontratar por NEBA, y no querrá repercutir una subida a los clientes de fibra indirecta, y evitarse bajas masivas (más con las recientes subidas de tarifas). Mis sospechas son que retendrá a sus clientes de mi zona, para pasarlos directamente asu fibra directa, antes de que tener que subirles la velocidad. La cuestión es el tiempo que tardarán en hacerlo. Y en cuanto a los clientes que siguen con NEBA, y sin infraestructura propia de Orange a corto plazo, a esos si que les irán realizando las subidas a medio plazo.

Moderator

Hola, @Ana1958.

Lo lamento, pero no disponemos de fechas. Como decíamos, estamos en pleno proceso y la idea es que todos lo podamos tener cuando antes.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Top User

Re: [NOTICIA] Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta.

nadie en este pais va a poner una peseta más en adsl. ni ampliando ni renegociando.