[NOTICIA] Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta.

Nuevo participador

Re: Para cuando la subida de velocidad de la fibra indirecta de 30/5 a 50/50

solo he expuesto una duda nada mas

Nuevo participador

creo que no depende de ellos es en la central de orange donde tienen que actualizar el perfil y cambiarlo a la ont

es algo simple que dura dos minutos

Observador frecuente

[ Editado ]

Steinitz, si vas a decir cosas que no son ciertas, mejor que no digas nada, dejas en mal lugar tanto a tus compañeros, como a la empresa como a ti mismo, como se suele decir, mejor estar callado y parecer que no se tiene ni idea, que abrir la boca y confirmarlo. 

Como ya te han dicho, la actualizacion de perfiles depende esencialmente de Orange, no de Movistar. Puedo entender hasta cierto punto que Orange no quiera hacer el cambio de golpe para no colapsar sus equipos o los puntos de intercambio, aunque si que es cierto que podia ser algo mas concreta ya que es seguro que, al menos internamente, tiene unos planes de desarrollo de la migracion. 

Saludos. 

Nuevo participador

Migrar de Neva 30/x a Neva 50/50

Hola, hace unos días llame a atención al cliente para reclamar Neva 30/30 que es lo que me habían ofrecido cuando cambie de ADSL a fibra, (Ahora tengo 30/5), me informaron que en breve se subiría todas las líneas Neva a 50/50. ¿Alguien sabe cuando se realizará el cambio?

Nuevo participador

Re: Migrar de Neva 30/x a Neva 50/50

Ten mucha calma, la subida de velocidad a todos los clientes neba 30/5 lo haran a medio plazo y no a corto plazo, por eso se niegan a dar fechas tope. Me imagino que la red troncal estará bastante ajustada a las necesidades reales de trafico y con una subida de golpe a lo mejor se satura, por eso Orange no anuncia a bombo y platillo la actualiazación de velocidad a los actuales clientes neba. Tambien tendran en cuenta el tipo de tarifa, los clientes love esencial serán los ultimos.

Friendly

[ Editado ]

Yo lo único que puedo decir es que hace un año un comercial de Orange me dijo que me subiría a los 50 Mb simétricos, y que aún sigo esperando y con mi NEBA de 30/5. Hace ya más de tres meses que hicieron instalación los de Orange en mi calle, y a día de hoy me siguen diciendo que solo pueden ofertarme 300 Mb simétricos en modo NEBA, o que siga con lo que tengo. Que de momento aún no está activa esa infraestrucutura.

¿Tener paciencia? Ya la he tenido en exceso, pero lo que más me cabrea es que ni siquiera la gente que atiende al teléfono lo tenga claro. Si ellos no tienen la información adecuada, pues más en la incognita nos dejan a los clientes. Yo solo puedo pensar que en ciertas zonas donde está Orange implementando su propia fibra, a los clientes nos tengan "retenidos", a la espera de poder enganchar su propia infraestructura. Y lo afirmo porque así han procedido con mi padre. Es algo que entiendo, pero no me parece lógico que no sean capaces de saber los propios operadores. Van los de instalación por un lado, y los de comercial y atención al cliente, por otro. Vamos, que al final nadie sabe nada con total seguridad.

Observador frecuente

[ Editado ]

¿Orange tiene ya en marcha algún plan de ejecución para la subida de velocidad a 50/50 ó se hará a lo largo del 2017?.

¿Algún cliente que le hayan mejorado la velocidad de la fibra neba?

Nuevo participador

que yo sepa nadie ha migrado , cuando migre ya lo contare

Participador ocasional

Velocidad reducida fibra neba

[ Editado ]

Hola ya que se acabó la reducción de velocidad por parte movistar a los usuarios que utilizamos su red de fibra neba(alquiler) me llamaron hace tiempo para informarme que ya dispondría de los 50 megas simétricos y no los 5/30 que tengo ahora, aunque tendría que seguir pagando el alquiler. Habré llamado varias veces y siempre me dicen que la semana siguiente ya tendría la fibra sin el capado de movistar, ¿cuando me pondrán ya los 50 megas que estoy pagando? Gracias de antemano.

Nuevo participador

Re: Velocidad reducida fibra neba

Esto es indignante, mi vecino tiene la misma tarifa que yo, ambos pagamos lo mismo pero el tiene 50 megas simetricos y yo 30/5. En este foro solo dan largas y en atencion al cliente te contestan cualquier cosa.

Veras como este hilo desparece y lo menten dentro de otro hilo para que pase desapercibido.