[NOTICIA] Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta.

Nuevo participador

Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta...¿para cuando la del ADSL 6MB?

[ Editado ]

Buenos días.

¿Y para cuándo los "pobres" que tenemos contratado ADSL indirecto (6Mb) podemos disfrutar, al menos, de la misma oferta que ofrecen el resto de compañías (Movistar, Jazztel) en cuanto a velocidad (10Mb cuando no 20Mb)? Creía que la liberación realizada por la CNMC también incluía nuestro servicio y que al fin podríamos disfrutar de, por lo menos, los 10mb que ofrecen o la velocidad máxima que alcance la línea. En mi caso ya tuve contratado los 10Mb con Movistar sin problemas, incluyendo TV,  igual que ahora tengo el fútbol con Orange, también sin problemas….pero esos 4 meguitas se echan en falta para poder navegar a la vez que se ve el fútbol. Yo además estoy conectado a un MUXFIN que no estará ni a 200 metros de mi casa. Este Muxfin está conectado por fibra a la central principal. La atenuación de la línea que marca mi router es de 12/15dB. ¿Dónde están mis “hasta 20MB? ¿Para cuándo? Help.

Nuevo participador

Para cuando la subida de velocidad de la fibra indirecta de 30/5 a 50/50

Los actuales clientes de orange de fibra indirecta deseamos conocer el plazo de ejecución se subida de velocidad de 30/5 a 50/50. En el 1470 no saben nada, un poco mas de transparencia por favor.

Nuevo participador

Re: [NOTICIA] Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta.

[ Editado ]

Hay rebaja de precios que podría verse reflejada, pienso yo, en aumentar la velocidad a los clientes "renegociando" las condiciones con Telefónica.

http://cincodias.com/cincodias/2017/01/18/empresas/1484740883_546319.html

https://www.xatakamovil.com/conectividad/mas-competencia-en-fibra-la-cnmc-rebaja-los-costes-de-usar-...

https://www.adslzone.net/2017/01/18/la-cnmc-rebaja-los-precios-del-acceso-indirecto-la-red-cobre-fib...

Se puede aprovechar y pagando lo mismo el cliente podría tener algo más de velocidad.

Moderator

Re: Para cuando la subida de velocidad de la fibra indirecta de 30/5 a 50/50

[ Editado ]

Hola orbayu. Tal como han comentado Astor_orange e Ivan_orange, el cambio se hará de forma progresiva. No es posible técnicamente realizar este cambio a todos a la vez, de ahí que el proceso se realice de esta forma.

También recomendar, tanto a Robertocolmena como a Asanbon, la lectura de las normas de comportamiento de la Comunidad. Sería deseable que las tengáis en cuenta en vuestros futuras publicaciones.

Un saludo a tod@s.

firma-orange
Observador fiel

Mi comportamiento ha sido correcto sobre todo en estos últimos 8 meses que me habéis tenido sin servicio y cobrandome, cosa que no puedo decir de Orange desde el comercial hasta vuestro experto nivel de sistemas, como comprenderá soy muy paciente, correcto y educado, han publicado una noticia que no es verdad y no dicen la verdad ni conmigo ni con nadie que entra en esta sección, ahora se limita a decir que va a ser "a poquito" o escalonado pero sin decir en uno, dos, tres meses para que pensemos que se va a realizar la mejora y seguir enganchados a su compañía. Ética mente como llamamos a esto, porque en el 1470 te dicen claramente que NO, entonces?
Nuevo participador

Hola , podeis por favor darnos una previsión del plazo estimado para que los clientes actuales de NEBA 30/5 vean actualizada su velocidad a 50/50?. Los clientes nos merecemos una respuesta mas concreta, con otros operadores las subidas de velocidad se producen en cuestion de una o dos semanas, pero ahora mismo no encuentro a nadie al que le hayan subido la velociad de orange de 30/5 a 50 simetricos.

Moderator

Hola orbayu.

De momento no puedo darte una previsión concreta, salvo lo indicado por Astor_orange en el post inicial del hilo. La subida ha empezado a aplicarse en una primera oleada el día 9 de febrero y se irán añadiendo más clientes de forma sucesiva hasta que todos dispongáis de la nueva velocidad.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Hola , lamento decir que la respuestas ofrecidas en este hilo no sastifacen a ningún cliente de fibra neba que está esperando como agua de mayo la subida de velocidad a 50 megas simetricos. No resulta creible que no se pueda concretar una fecha tope para que veamos actualizados nuestros perfiles de fibra a 50/50. Por mi parte doy por cerrado el tema.

Observador fiel

Yo solo os diré que como esta campaña de cambio de velocidad en NEBA sea igual que la de envío de pinchos USB para quitar el retardo en el fútbol, ya podéis esperar sentados y con unas cuantas cervecitas a mano.

Un saludo.
Superusuario

pero si esto depende d movistar! Q plazo queréis q os den esta gente?