Comunidad Orange

[NOTICIA] Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta.

Responder
Observador fiel

[NOTICIA] Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta

Hola buenas tardes,

Actualmente tengo fibra indirecta 30/5mb. Quisiera saber cuando voy a disponer de 50Mb simétricos en mi zona 

Gracias

Superusuario

Re: [NOTICIA] Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta

Hola @Tutrol2009,

Normalmente el cambio es realizado de forma automática, de todas formas yo me pondría en contacto con atención al cliente por si pueden solicitar el cambio de forma manual.

Ya nos dirás.

Generador de logros

Friendly

Buenas, @garley y @Tutrol2009 actualmente las migraciones a Fibra 50/50 tal y como indica Garley es de forma automatica y aleatoria, aun asi se migraran a todos los clientes NEBA.

Os comento que aunque llameis a la compañia no podemos hacer la migración de forma manual, me han entrado varios casos de clientes que quieran saber cuando migrarian y si podiamos hacer este cambio y a dia de hoy no es posible. Es algo de forma automatica a los clientes. El unico cambio de velocidad que podriamos hacer aqui es pasar a fibra 300/300

Saludos y espero que pronto migren tu linea @Tutrol2009 !!

Nuevo Solucionador

Bueno, pues uno por aquí con fibra indirecta que ha sido actualizado a 50/50, zona Galapagar/El Escorial, Madrid. De momento la conexion es estable a 50 tanto en subida como en bajada. 

Nuevo participador

A mi también me han actualizado. Me ha llegado sin pedirlo, ni siquiera he llegado a preguntar a ver para cuando tenian pensando actualizarme.

Participador ocasional

Después de regresar de vacaciones con el router 4 semanas parado se me ha actualizado a 50/50, en la zona de Teià en Barcelona.

Muchas Gracias!!!