[NOTICIA] Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta.

Nuevo participador

Re: [NOTICIA] Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta.

Pues estamos igual, yo pedí alta índirecta 50, luego me ofrecieron  los 300 indirectos y ahí quedo la petición abierta ,sin ejecutar y sin poder cerrar.

Por otro lado creo que jazztel ya me ofrece cobertura directa, ahora que jazztel y Orange son "Lo mismo" entiendo que orange también me podrá dar directa? O no?

Nuevo participador

Fibra indirecta 50mb

Buenas noches.

Actualmente dispongo de fibra indirecta 30/5mb.

Me gustaría saber cuando voy a disponer de 50Mb simétricos en mi zona, ya que por lo que pago estoy pensando en cambiar de operador al propietario de la línea que a proporción no me resulta tan caro.

¿Podrías informarme?

Gracias

Friendly

Re: Fibra indirecta 50mb

Hola @tAySeR puedes comprobar el estado de tu cobertura aquí https://ssl.orange.es/cobertura/
Solucionador

Hola @tAySeR,

Yo me pondría en contacto con atención al cliente, si están disponibles realizarán el cambio en la misma llamada, por lo menos es lo que han realizado a gente que conozco.

Generador de logros

Nuevo participador

Pues he hablado con atención al cliente y me han indicado que no les aparecía para ponerme simetrica indirecta 50/50mb, a lo que le he comentado que he mirado en la web de cobertura y me sale que si.

Después he hablado por chat con otra operadora de atención al cliente y me ha indicado que no se podía y que se iría migrando a los clientes poco a poco y que en caso de ser cliente nuevo ya entraba efectivamente con fibra indirecta simétrica, pero que yo debia esperar. Le he comentado que ya estaba llamando yo para que me lo pusieran y me ha dicho que no me podía ayudar en eso.

No entiendo muy bien la situación.

Si me doy de baja y de alta de nuevo si puedo tener simetría, pero si ya soy cliente y pago lo mismo que la simetria pero no me la pueden poner porque debo esperar a que les apetezca migrarme.

Lo que estoy es pensandome hacer la migración pero a movistar que es el dueño de la linea y así no tendré problemas.

Que vergüenza!

Solucionador

Hola de nuevo @tAySeR,

Puede que sea un tema de perfiles, que sea necesario un poco de tiempo para realizar todos estos cambios, evidentemente entiendo tu frustación, pero si el departamente correspondiente está realizando la migración de todos los clientes necesitarán tiempo para realizar estos cambios, me supongo que por tu parte necesites evaluar todas las opciones que tienes, darte de baja y en el caso de tener permanencia realizar su correspondiente pago, realizar una portabilidad a otra operadora o esperar a que sea realizada la migración por parte de Ornage.

En todo caso puedes realizar una reclamación ante Orange, puede que al realizar esta tramitación realicen el cambio sin necesidad de realizar más cambios de operador, en todo caso tendrás que evaluar todas las opciones.

Generador de logros

Nuevo participador

Hola, si te aparece que si en en la web insiste por aquí, por tlf. O chat.
A mi me pasaba igual, llamaba A orange y me decían que no, por chat me decían que si , por aquí que si, volvía A llamar.
Entonces si!!, lo pedía, A los 3 días llamaba para interesarme y resulta que no ..... y al final si que tenia.
No se que les estará pasando pero espero que sea algo temporal