Comunidad Orange

[NOTICIA] Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta.

Responder
Participador ocasional

Re: [NOTICIA] Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta.

Participador ocasional

Participador ocasional

Cuando debería ser siempre así
Friendly

Señores de Orange,

Hoy, 21 de abril de 2017, sigo con mi fibra indirecta con NEBA y velocidad asimétrica de 30Mb de bajada, y 5Mb de subida. Desde que se publicó el mensaje con el que se inició este hilo, han pasado casi tres meses (10 semanas), y no se ha comunicado ninguna información sobre cuando se aplicaría el cambio, aunque fuera por estimación. Si consulto la cobertura de fibra de Orange, introduciendo mi dirección, no me ofrecen 300Mb, ni 50Mb simétricos, ni en fibra directa, ni en indirecta. Lo que sí me ofrecen son 30Mb simétricos, lo que me ha chocado. Y me choca, porque se ofrece a los nuevos clientes. Quiero recordarles, que se me prometió el cambio a 50 Mb simétricos hace ya más de un año, y aún sigo esperando. Si es cierto que han hecho instalación de su propia fibra en mi zona, pero eso fué en noviembre del año pasado, y aún sigue sin saberse que ha pasado con ella, y cuando se activará. Ignoro si el reciente cambio de mi router Livebox Next a un firmware compatible con IPv6, significa que pronto me harán el cambio, pero ya fué hace tres semanas de esa actualización.

Quiero unirme al coro de protestas de este hilo, para manifestar mi queja por el obscurantismo que hay detrás del mensaje inicial anunciando esa mejora de velocidad. ¿Hay algún cliente de Orange, que siendo de fibra indirecta, le haya cambiado recientemente de velocidad sin pasar a la propia de Orange? Mi padre si fue migrado a la propia de Orange, pero yo pregunto sobre los que áun permanecen en fibra indirecta.

Ya está bien que en la web de Orange hagan mejores ofertas a los clientes nuevos, en detrimento de los que ya lo eramos. Ya está bien de anuncios sin notificaciones posteriores sobre como se están desarrollando los mismos. ¿Para qué crear una expectativa a los clientes, si luego todo aparentemente queda en humo? Así es lógico que se produzca el enfado de sus clientes.

Ustedes verán lo que hacen, pero les aconsejo que traten de dar mayor información a sus clientes, si no quieren perderlos porque se migren a otro operador. Avisados quedan.

Un saludo

Moderator

Hola, jcucha.

Si eres tan amable, pásame tus datos por mensaje privado para revisar tu cobertura de fibra, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.

firma-orange
Observador habitual

Alex , me parece vergonzoso que solo le pidas datos a solo un usuario, cuando en este hilo somos decenas los que estamos en su misma situación y hemos posteado sobre ello , ya sea ironicamente o directamente.

Saludos.

Alex_orange
MODERATOR

Hola, jcucha.

Si eres tan amable, pásame tus datos por mensaje privado para revisar tu cobertura de fibra, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.

firma-orange

Participador ocasional

Para @jcucha tengo el Livebox Next con el nuevo firmware con soporte IPv6 pero no preveo que en mi bloque den cobertura directa, tengo el CTO desde 1 año inactivo y esto está más parado que la migración a los 50 Mb simétricos, seguramente lo de IPv6 ha sido algo aleatorio.

Y respecto a la supuesta migración de los 50 Mb es de vergüenza, personalmente voy a esperar a ver si tengo cobertura móvil en un pueblo de Guadalajara en el verano, nunca ha habido ni 2G, pero ahora en su fabuloso mapa de cobertura dice que hay 4G y no veo ninguna antena nueva en antenasgsm por la zona. No voy a permitir 2 mentiras seguidas. Por última vez ¿existe alguna estimación para los 50 simétricos? Y lo de pedir datos personales a 1 cliente es ya la repera.

Moderator

Hola a tod@s. Ya que el proceso es automático, hasta ahora no se han solicitado los datos a todos los clientes que estáis pendientes de la subida. Se solicitaron los de uno ya que queríamos verificar el estado de uno de los procesos en concreto y coincidió con los de jcucha que lo había publicado en ese momento. 

Si necesitamos datos de otros usuarios, os los iremos solicitando en este mismo hilo.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Buenos dias,en referencia a este post,me parece que una nota informativa por parte de Orange,seria de agradecer dando una estimada de plazos,y que solo se dirigan a un cliente tambien muy mal,por no comentar las ventajas de los nuevos clientes,cuando uno lleva 8 años de antiguedad con ustedes,

un saludo

Javier_orange escribió:

Hola a tod@s. Ya que el proceso es automático, hasta ahora no se han solicitado los datos a todos los clientes que estáis pendientes de la subida. Se solicitaron los de uno ya que queríamos verificar el estado de uno de los procesos en concreto y coincidió con los de jcucha que lo había publicado en ese momento. 

Si necesitamos datos de otros usuarios, os los iremos solicitando en este mismo hilo.

Un saludo.

Nuevo Solucionador

Bueno, pues yo ya lo he dado por imposible,, esta claro que el anuncio aquel de mejor da velocidad a los indirectos era una broma,, de muy mal gusto, por cierto. No es serio, pero es lo que hay..