[NOTICIA] Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta.

Moderator

[NOTICIA] Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta.

[ Editado ]

¡Hola a todos!

Queremos trasladaros una magnífica noticia, algo que nos habéis ido pidiendo y en lo que hemos estado trabajando. Desde el día 9 de Febrero, mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta, que pasa de 30Mb de bajada y 5Mb de subida a 50Mb simétricos por el mismo precio que la anterior velocidad. Esto es, 50Mb tanto para la velocidad de subida como para la de bajada, igualándose así la velocidad de nuestra oferta de Fibra Directa.

Los clientes actuales de Fibra Indirecta 30Mb/5Mb veréis aumentada vuestra velocidad de subida y de bajada a 50Mb progresivamente, sin necesidad de solicitarlo ni de cambiar nada de vuestra tarifa actual, la mejora se realizará de forma totalmente automática.

Esperamos que la noticia os sea tan grata como para nosotros comunicarla.

¡Nos encanta seguir mejorando para vosotros!

firma-orange
145 RESPUESTAS
Solucionador

Re: [NOTICIA] Mejoramos la velocidad de Fibra Indirecta.

bravo!! Q buena noticia!!!!!
Friendly

¡Buenísima noticia! Yo lo llevaba esperando bstante tiempo pero como salieron antes los 300/300 que los 50/50 me pasé... JEJEJE. De todas maneras, sigo pensando que entre los 50/50 y los 300/300 debería haber una oferta "intermedia", tanto de manera directa como indirecta. No sé, por ejemplo, 150/150 por 5€ más respecto a la de 50/50 sería un gran equilibrio...

Observador frecuente

Gran noticia y muy buena,por fin buenas noticias. Solo tengo una duda ,hay que resetear el router o no hay que hacer nada,gracias.

Moderator

Hola, @fjpv1973.

No es necesario, pero sí sería aconsejable para asegurar la sincronización. Ten en cuenta que el cambio se hará de forma progresiva en oleadas, por lo que te recomiendo estar atento a la velocidad contratada en el área de clientes para detectar el cambio.

¡Un saludo!

firma-orange
Nuevo participador

Muy buena noticia, haber si conseguís que los 300 nena funcionen bien, ya que de 150 no pasan ni siendo por red. Un saludo
Observador frecuente

Tienes que llamar y protestar a Orange entonces Movistar te lo pondrá bien. Reclamalo todas las veces que haga falta al final te dejarán la velocidad a 300. Lo está haciendo Movistar adrede para fastidiar, y al que no reclame se queda con los 150, ¡como son los de Movistar!. Bendita la hora que me cambié a fibra directa Orange y no es peloteo eh.

Un saludo.
Friendly

alejandrosusana escribió:
Muy buena noticia, haber si conseguís que los 300 nena funcionen bien, ya que de 150 no pasan ni siendo por red. Un saludo

Efectivamente, como te comenta @macl2017, reclámalo a Orange poara que estos lo reclamen a Movistar cuantas veces sean necesarias, porque no es que no funcionen bien, funcionan genial... Yo solo tengo bajadas cuando hay partidos de fútbol...

Observador frecuente

[ Editado ]

Hola, esa es una buena noticia,, pero,, ¿ Hay algún plazo para realizar el cambio ?. Lo digo porque yo, de momento, sigo con 30/5. 

Gracias,. 

Nuevo participador

Me gustaría saber cuándo empieza por que a mí después de una semana no noto la actualización y eso que desde la app ya no tengo fibra 30 sino fibra a secas
Si hay alguien que tenga 50 que lo diga