NO PUEDO ENVIAR CORREOS POR WANADOO

Observador fiel

NO PUEDO ENVIAR CORREOS POR WANADOO

Hola buenas noches. Llevo varios días sin poder enviar correos. El smtp me da fallos. He eliminado la cuenta y he vuelto a meter los puertos y sigo igual, lo he echo en el Mac y en el iPhone  y sigo igual,. Gracias! Un saludo!

8 RESPUESTAS
Friendly

Re: NO PUEDO ENVIAR CORREOS POR WANADOO

[ Editado ]
Hola comprueba que tengas escrito tu nombre de usuario y contraseña en SMTP en tu cuenta Wanadoo, si no es esto prueba eliminar la cuenta, apaga el movil lo enciendes de nuevo, echo esto prueba a configuración manual desactivando temporalmente la sincronización con icloud, si aún no también puedes probar hacer la configuración por Outlook, ya nos comentas, un saludo.
Observador fiel

Sigo igual, nada de nada! 😞

Solucionador

desde la web correo.orange.es? funciona?

Observador fiel

Si

Observador fiel

Alguna solución? Lo necesito para mi trabajo. Gracias 

Nuevo

Buenos días, llevo días sin poder enviar correos desde mis dispositivos(BlackBerry 10, y Iphone 5S), y sin embargo si puedo recibirlos...siempre me ha funcionado bien, y no he hecho ningún cambio en las configuraciones de las cuentas....en correo en entrante tengo 'pop.orange.es', y en saliente 'smtp.orange,es'...la cuenta de correo es 'ttasio@wanadoo.es'....en el puerto. 'smtp' tengo 25, y he probado también con el 465, y el 995...como les digo, puedo recibir, pero no enviar. Gracias.
Solucionador

Hola,

Yo tengo algunas cuentas de Wanadoo configuradas en Thunderbird y de vez en cuando me sale:

El envío de la contraseña para el usuario [MiUsuario]@wanadoo.es no se completó con éxito. El servidor de correo pop.wanadoo.es respondió: Temporary problem, please try again later

Es un fallo temporal, sale el error cada vez que inicio Thunderbitd, reintentando una o dos veces al final conecta y obtiene los mensajes, por lo que no es un error de contraseña mal puesta, ya que está memorizada en Thunderbird.

Algo pasa en los servidores de Wanadoo.

Moderator

Hola Gelydd3. ¿Puedes comentarme si ya puedes enviar correos con normalidad?

Un saludo.

firma-orange