Comunidad Orange

NO FUNCIONA IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS

Responder
Observador fiel

NO FUNCIONA IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS

Pues tras muchas llamadas al servicio técnico, después de pruebas con el terminal, reseteo de fábrica del router, me sigue sin funcionar el identidicador de llamadas. Llevo así más de una semana, y lo necesito para mi negocio.

Quiero recalcar que no me funciona ni en el negocio ni en el domicilio.

He abierto un tema porqué por más que leo por foros no veo la solución, y si, tengo el servicio activado, y hasta hace cosa de una semana funcionaba todo perfectamente.

Saludos

Superusuario

Re: NO FUNCIONA IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS

buenas tardes, revisa en área de clientes si es un servicio contratado desde parte fija (telefono/adsl)..
una cosa es que este activado y otra contratado/alta producto..ta que identificador de llamadas tiene coste de 2 euros/mes...
si no lo tienes en área de clientes como servicio contratado..es motivo de que no funciona..
no es suficiente estar activado
Suerte y un saludo.
Observador fiel

Según me dicen al telefono de atención al cliente si, además de que, repito ,que lo he tenido siempre, no he cambiado de terminal ni de router, ha dejado de funcionar.

Superusuario

te insisto..revisalo en área de clientes si está contratado..
de lo contrario no funciona.
un saludo
Observador fiel

Si que lo tengo contratado, si ya me he leído todos los posts que habían publicados y es lo primero que he mirado. Me sale como "servicios adicionales contratados en mi adsl o fibra" y la identificación está contratada y activa.

Superusuario

Pues de ser como comentas @detrivire, todo apunta a que va a tener que abrirte una incidencia al departamento de 'sistemas' para que verifique qué puede estar ocurriendo.
Moderator

Hola, @detrivire.

Lo compruebo.

Envíame en cuanto te sea posible el número de línea fija, el nombre completo y DNI del titular y una dirección de email, por favor.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Todavía no se ha solucionado

Moderator

Hola, @detrivire.

Nos disculpamos por ello. Tal y como hemos estado hablando por privado, lo tenemos trasladado y a la espera que se estudie y resuelva.

Estamos en contacto para trasladar cualquier novedad.

Saludos.

firma-orange