Comunidad Orange

NECESITO AYUDA, VELOCIDAD ADSL

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

NECESITO AYUDA, VELOCIDAD ADSL

Hola, buenos dias.

Queria saber si me podeis ayudar, ya que de los 20 megas de adsl a maxima velocidad de adsl directo solo me llegan 7 y ya no se si es problema del router o de que.

Gracias de antemano.

Friendly

Re: NECESITO AYUDA, VELOCIDAD ADSL

Buenas tardes.Necesito saber si has desconectado de la corriente unos 5 minutos el router y lo has vuelto a encender o si has hecho tu alguna prueba mas.

Superusuario

Buenas tardes, realmente intervienen muchos factores, distancia de la central calidad de instalación hasta tu casa y lo mismo dentro de tu casa, yo te aconsejaría llamar al 1470 y que te digan el máximo que llega a tu casa y a partir de ahí ver como optimizarla. Saludos
Nuevo participador

Pues he reiniciado, lo he tenido apagado, lo he conectado en todas las tomas qur tengo en casa (ahora mismo lo tengo en el PTR) y nada sigue igual, muy poco de conexion y va lento.
Nuevo participador

Ai estan los factores, pero are lo que me has dicho llamare a 1470 y haber que me dicen
Moderator

Hola, @rauliyo97.

Aunque 20 megas sea la velocidad máxima teórica, rara vez un ADSL puede llegar a tanto. Es un tipo de conexión muy influenciado por temas técnicos, como la distancia a la central o el estado del cableado.

En esta misma Comunidad tienes un Test de Velocidad que puedes hacer para ver el rendimiento real de la línea. Hazlo, por favor, y dinos los resultados.

Saludos.

PD: Veo que tienes otro hilo para esto mismo. Para evitar confusiones, bloqueo este y te pido por favor no abrir dos temas para la misma consulta.

firma-orange